guiken updeit, versión agrandada con papitas y refresco

Se le complica la cosa al activista anti-videojuegos Jack Thompson.

Mantecado, Mantecado, ¡¡¡¡¡¡MANTECADO!!!!!

Un análisis de lo más interesante partiendo del conflicto interno palestino, cortesía del Financial Times.

Mientras, el Guardian del Reino Unido, examina la reaparición de los cultos a las antiguas deidades en Grecia y el subsiguiente escándalo que ha formado la Iglesia Ortodoxa por ello. Hablando del Reino Unido, La BBC está realizando una consulta con su audiencia (el pueblo del Reino Unido) sobre qué formato deben usar para entregar el contenido en línea. Esto debe ser una punta de lanza para el debate sobre el DRM. Y hablando de la BBC, aquí está el Iplayer de la BBC.

¿Quieres sacarte algo del pecho y deseas debatirlo con alguien y no sabes donde encontrar a esa persona especial que trate de refutarte un argumento? Pasa por aquí.

Ya tengo por lo menos otra razón para no instalar Vista. Aquí hay otra, otra y otra. Anyway, yo uso Mac y hablando de Mac, tiraera es la que hay. Apple lanzó una para que los usuarios de Vista puedan usar sus archivos comprados en la tienda de Itunes sin problemas. Prueba fehaciente de que el llamado DRM no la hace. Y para complicar la cosa, el Partido Verde Británico declaró a Vista como una amenaza al ambiente.

Pero si a pesar de todo lo descrito anteriormente, quieres comprar la versión OEM de Vista y si quieres hacer un clean install de Windows Vista, adelante. La BBC publicó un artículo comparativo entre Vista, Mac OSX y Linux. Si necesitas drivers para Vista, aquí hay algunos.

¿Quieres una herramienta para hacer gradientes en CSS? ¡Enyoya!

Advertencia: esta página no auspician actos fraudulentos ni criminales ni que vandalicen propiedad privada. La siguiente información solo se brinda para propósitos educativos. No somos responsables de lo que usted haga con ella. Una manera creativa para hackear una máquina de Coinstar.

Según declaraciones del presidente rumano, la piratería ayudo grandemente al desarrollo de la industria de la tecnología de la informática en su país. ¡OOOOOOOYEEEEE! ¿Qué te parece Bilito? Pues Bilito se tiró unas declaraciones sobre Vista y Apple entre otros temas.

Parece que a la gente del Free Software Foundation todavía están airados con la decisión de Novell de lograr un acuerdo con Microsoft para que los productos de ambas empresas sean compatibles. Y la fundación está considerando la posibilidad de prohibirle a Novell que siga distribuyendo su versión de Linux. Hablando de fundaciones y Software Libre, échenle un vistazo a un artículo sobre la Fundación de la Nación Libre. Hablando de demandas, SCO parece que se está dando cuenta de que talvez no ganen su demanda contra IBM en cuanto al kernel de Linux.

Matt Groening habla sobre el regreso de Futurama a la pantalla chica.

Apple también está trabajando en una modificación bastante importante para los iPod y el iPhone. Y mientras tanto, he aquí una aplicación de lo más aquel para la Mac. Otra para el Software Libre. Y aqui hay otra.

Encontré un artículo de lo más aquel para aquellos que desean convertirse en periodistas independientes.

El New York Times pubica un artículo interesantísimo sobre los alimentos que debemos consumir.

Pruebas fehacientes de un servicio al cliente pésimo aquí y aquí.

Este artículo es ideal para los que le gusta la fumaera. You know who you are.

¿Se te olvidó tu contraseña de Windows y no puedes acceder tu data? Verifícate este CD que te ayuda recuperarlo.

Un artículo sobre la neutralidad del net y el bit torrent. Mientras tanto, Bram Cohen, el creador del bit torrent, responde a unas declaraciones de Marc Cuban sobre el fin de bit torrent.

Walter Mossberg, columnista de tecnología del Wall Street Journal, hace un análisis comparativo entre Netvibes y MyYahoo y los resultados están bien interesantes.

Lifehack saca una guía de como correr cualquier programa de Linux como si fuera Windows. Esto ayudaría a muchos usuarios a realizar una transición más efectiva. Hablando de Linux, la próxima versión de Ubuntu, Feisty Fawn, promete ayudar a los usuarios a bajar los programas necesarios para poder utilizar codecs de multimedia para que su experiencia sea más llevadera. Esto está evidenciado en estos screenshots. De una vez, tenemos algo que puede aclarar varios mitos relacionados a Linux. También Lifehack también tiene un tutorial sobre cómo quemar casi cualquier archivo de vídeo a un DVD.

¿Quieres viajar al espacio? Pues esta competencia es para tí.

A los que les guste programar, un lindo tutorial de Ruby On Rails. O algo.

Tal parece que Michael Dell saldrá de su retiro y regresará a su antiguo puesto a cargo de la Dell Computer. ¿Cómo esto cambiará la dirección de la compañía?

Diez maneras de convertirse en un mejor webmaster. Según este bog. Y bueno, este artículo plantea el final de la profesión de webmaster.

Un rant en contra de Firefox de lo mas aquel. ¡Pobrecitos!

Iniciativas como OpenDNS están contribuyendo a reducir el spam y páginas de phishing, haciendo que las páginas puedan accederse rapidamente.

Coño un port de KDE tanto en Mac y Windows lo haría. Uno de los mejores desktops de Software Libre que hay.

Una campaña de publicidad de Aqua Teen Hunger Force causa el pánico en Boston.

EL RIAA continua su estrategia de demandar a gente y se están defendiendo. Hablando del RIAA, ¿que piensa la RIAA de Grooveshark? Y ahora la Comisión Federal de Comercio terminó su caso contra la Sony por su uso de rootkits en sus CD's.

Gmail perdió su derecho a usar ese nombre en Europa. Yes, I am bored.

Hablando de Software libre, un lindo tutorial de cómo usar FFMPEG y MENCODER.

Un listado de las diez palabras peor usadas en blogs escritos en el idioma inglés. Hablando de bloggers, Apple se vio obligada a pagar una friolera de dinero a unos en un caso. ¡Ouch!

Ya anunciaron la versión mas reciente de Drupal.

Y mientras el gobierno sigue violando los derechos civiles, el FBI está probando un nuevo método de interceptación de comunicaciones electrónicas.

¿Wal-Mart usando energía alterna? Créelo.

La historia fotográfica de la infame Pantalla Azul. Y una sentida nota de duelo por la muerte del disquette floppy..

También gracias al Open Source tenemos iniciativas como Beryl, que le está comiendo el trasero a Vista y a Mac.

China está desarrollando su versión de telefonía digital que es más rápida que la 3G y la cualifican como la cuarta generación o 4G.

Aquí hay un tutorial como limpiar un sistema que tenga Ubuntu.

Los que tengan MacBooks, pueden obtener el programa que les permitirá usar sus máquinas con los routers wireless con el estándar 802.11n. En el artículo dice que cuesta dinero, pero ahora es gratis.

Un lindo script gratis para ver las películas full screen en Quick Time.

Si te tripean los anuncios de la Mac vs. la PC, aquí está la versión británica de los mismos.

Aquí está una página dedicada a hacer una lista de programas gratis para la Mac. Y aquí otro listado de aplicaciones para la Mac.

10 recomendaciones por si quieres someter tu página a Google.

Puedes obtener podcasts de escuelas de negocios como Harvard, Wharton y otras aquí.

Un buen rant sobre el impacto ambiental de la tienda de Itunes.

Adobe está entregando los estándards de su formato de PDF para convertirlo en un docuemnto abierto para software libro.

Les voy a dar un regalito a los futuros graduandos de computadoras.

Y para los amantes de los Mustangs, un regalito.

VirtueDesktops . Una linda aplicación gratis para la mac para crear desktops virtuales. ¡¡¡¡¡W00t!!!!!

Vamos a tomarnos un break de todos estos posts sobre tecnología y leamos lo que dicen algunas personas sobre el sexo. Y ya una compañía de celulares en Canadá está empezando a vender downloads de porno.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: