Octavo fragmento de Risa y Ridículo en Río Piedras, una novela en progreso

Closer

Me gusta pensar que estoy más cerca que nunca de Atabey. Hace tiempo que hago eso, me imagino que la tengo cerquita, tanto así que despierto a veces con la sensación de que la veré meando sentada en el baño con los ojos lagañosos, pero me paro lavarme la boca y no está. Me miro mientras saboreo la pasta con sabor a chicle y siento que estoy en una escena de espejos quitándome el maquillaje cual protagonista de película de Vicente Castro...

El día después de las chapas y la corriente de leche, cuando me miré al espejo pa’ lavarme la boca no vi nada más que bolitas de colores. Bolitas brillantes y molestosas. No las había visto hasta cuando me paré frente al espejo, antes miré el celular a ver si tenía llamadas perdidas o algo y no vi nada. Acto seguido sentí unas nauseas cabronas y un repicar en mi cien izquierda. El buche de vómito me subió y lo tragué. El estómago se encendió. Y de repente ya ni veía los colores. Sólo una nube, como un aura, no había ni cara, ni nada... comencé a vomitar como un demente y la cabeza me retumbó completa. Sentí como cuando el frío de un refresco se le sube a uno a la cabeza, pero más jodío, más fuerte, más envenenao... mi abuelo diría que me estaban naciendo los cuernos finalmente, pero el vómito no paraba... pensé que me había preñao yo mismo de tanta venía la noche anterior... pensé que me iba a caer, pero pude abrir el botiquin y sacar dos fioricets, me las tomé con un buche de agua del lavamano y me tiré al piso. Llegué hasta la cama arrastrándome y me tiré a morir de la jodía migraña...

Siempre pensé que la migraña era el peor dolor, y lo es. Estaba seguro de eso hasta que supe lo que es el dolor de uno extrañar a una mujer... la migraña sigue siendo peor, al menos la sensación que da cuando uno pierde la vista y sólo vé bolitas de colores, pero a largo plazo es peor tener el pecho como una bola de papel de aluminio, lo único que eso no da náuseas... Tres vómitos y seis fioricets después me desperté bastante aliviado. Otra vez ví a Chuka y a El Pillo en la sala fumando. Los ví y sonreí. No hubiese aguantado no verlos. Me metí a bañar y al salir me dijeron que el cleular había sonado... tenía un mensaje de Atabey: quería verme y hablar conmigo, que no era urgente nada malo pasaba, pero quería verme, trabajaría los próximos días, que no la llamara que ella me llamaría tan pronto estuviera libre en unos días, que un beso y que me quería... ¡Qué cojones! Me dejó un mensaje así y ya, sin más, sin explicar, sería pa’ presentarme al cabrón novio... sea la madre, de momento me dio miedo de que volvieran las bolitas.

Pasé una tarde asquerosa y después me fui caminando al video. Que mucho me gusta caminar por Río Piedras. Saqué Closer porque El Pillo y Chuka me dijeron que Natalie Portman se ve increible de stripper... terminé la peli con ganas de llorar. El Pillo y Chuka la vieron otra vez conmigo. La cara de Clive Owen mirando a Natalie Portman bailando debe ser la misma que pongo yo cuando ando con Atabey. Lo comprendí todo con esa escena... de eso se trata la vida. De mirar a la jeva desde abajo mientras ella se sube el panty después de bailarte y tú decirle oliéndola que la amas... si Atabey quisiera bailarme, como baila esa condená no sé si aguante hasta el final de la canción, pero si quisiera le diría que la amo mientras le miro la chocha mojaita con ternura, como un gordito miraría una alcapurria que chorrea manteca... Después le rogaría pa’ que se espatarre y me la enseñe de nuevo, como se espatarró Natalie... La jodía peli me jodió... No pude ni fumarme un gallo después de verla. El Pillo y Chuka no lo podían creer. Me quedé dormido en el sofá con el celular en el pecho por si acaso Atabey llamaba.

Desperté como a las cuatro de la mañana y fui a mear con ganas de verla sentaita en el inodoro aunque fuera echando un criolla descontrolá, pero no estaba. Me tiré en la cama y me dormí encarabinao.

EME

Eme utiliza un sombrero de Panamá en honor a Andrés Jiménez, el Jíbaro y planea reemplazar a Eva Green en la próxima película de James Bond
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

La Caribeña dijo...

Nene, ¿pero quién rayos es Atabey? No puedo creer que te tengan así. Esas imágenes tan prosaicas de tus escritos, que cosa bella.

Anónimo dijo...

De EME pa' que te las gozes mamijane. :D