Vino, Pac Man, Frankenstein y Música en el Taller Cé

Viernes. Tiempo de salir y bachatear. El Taller Cé estaba celebrando el lanzamiento de su nueva producción "Café Teatro". Carmelo y La Caribeña ya estaban adentro cuando llegué, así que raudo y veloz fui a la barra a darme un vinito de lo más aquel en lo que la actividad comenzaba. Mientras los cantautores daban derroche de su talento, veíamos a varios regulares del café disfrutar del espectáculo en su estilo único. Había un señor mayor que estaba activado cuando Antonio Cabán Vale "El Topo" cantó una canción y el tipo estaba activando y dando sus machetazos. El vino estaba haciendo sus efectos en la audiencia. El caballero que se pasa por ahí que Jimmy le dice Danny Glover estaba acicalado, trajeado y todo.

Mientras tanto, Jorge Medina presentaba a los diferentes cantantes y Carmelo estaba ahí tirando sus chistes, gritos guturales y one-liners, la Caribeña estaba esmorcillada de la risa y ya yo estaba con mi pata de Frankenstein (el zapato ortopédico) y por mi cuarta copa de vino. Después de todo esto creo que me merezco par de copas, ¿no? De cualquier manera sube a escena Sebastián "Batty" Paz, un cantautor argentino radicado en la isla, que tenía un sweater bien particular. El siendo el más rockero de todos, y lo digo de buena manera que conste, el muchacho tenía una camisa que tenía elementos de Pac Man en el diseño. Al decirle esto a La Caribeña, la pobre no paraba de reírse. I love it when a plan comes together, como diría Haníbal Smith de Los Magníficos.

Los efectos del vino rojo continuaron durante la velada, la música estaba de lo más aquel, pero lo más que me gustó de todo fue el sentido de camaradería entre ellos. Unos tocando en canciones de otros o haciendo coros, etcétera. Es algo refrescante y es bueno ver ese sentido de solidaridad. El Taller Cé, además del Teatro Diplo, el Taller Yerbabruja y el Atelier de Vilma están realizando una labor encomiable en la revitalización cultural de Río Piedras. De por sí, felicidades tardías al Taller Cé por su aniversario.

Si Caribeña, te debo la foto del Pie de Frankenstein.

Posdata: Agradecimientos a la amiga de La Caribeña, que también fue testigo presencial de los hechos.

Posdata, Part Deux: Recogido de una conversación.

Individuo: Pues sí. A mi me botaron de los blogs de (Nota del Editor: A esos cabron@s no les damos promo gratis. sorry)

Caribeña: Yo tengo un blog.

Individuo: ¿De veras? ¿Quién te auspicia el blog?

Caribeña: Nadie. Mi blog es gratis.

Individuo: Pero, ¿yo puedo tener uno?

Y se las dejo ahí. Saquen sus propias conclusiones. :D
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

La Caribeña dijo...

Estás pasao. Todavía me estoy riendo de los elementos de pac man y mi amiga, la que se apareció al rato, por poco se muere con el chistecito también.
Pobre Batty..., ni se imagina.