Degenere, Disfrazes, Disco, Davila 666, Dragas y Diversion

Un fin de semana de lo mas aquel......

Viernes en Yelloween. Voy junto a la Cariben~a y su hermanita para el Coliseo Roberto Clemente. Nos perdimos el set de DJ Santos asi que nos quedamos viendo a Liquid Todd y a Paul Oakenfold. Llegar a la barra fue mision y media pero se hizo. Liquid Todd estuvo bien cool pero Oakie cansaba al tiempo. Vimos toda una serie de personajes y disfraces de lo mas creativos. Desde Super Mario Brothers, Ghostbusters, V, El Guason, El Papa, Edward Scissorhands y otros personajes.

Sabado > Hice el show de FA y despues nos tiramos directo al Taller Ce a ver el show de Halloween de Davila 666. Una buena mezcla de covers y originales, amigos, Panda Davila en draga de zombie new wave, Vero jodiendo, El Chuma y Orlando el Furioso de Luchadores, Ana T de diva y su amiga Monica de Rainbow Brite. Vi a cierto pana bloggero por ahi pero no lo quiero tirar al medio.

Domingo > El dia estuvo depresivo por falta de suen~o. Pero despues la mision a Guns and Roses cambio todo. No esperaba que el concierto fuera tan bueno. Sebastian Bach y su banda abrieron las festividades, contrario a los rumores que decian que no vendria. A pesar de que el no es un santo de mi devocion, reconozco que tenia una buena banda, todavia tiene su voz y su presencia. Le siguio Papa Roach que a pesar de ser los odd men out en este show, se ganaron al publico cantando en espan~ol y paseandose frente al publico. Pero era un concierto de Guns N Roses o como yo los llamo, la Banda Tributo a Axl Rose. Son buenos musicos y montaron tremendo show con piromania, efectos y demas. Pero lamentablemente los an~os no le han hecho bien a la voz de Axl Rose. Lo que el hizo para poder tirarse la mision de 2 horas plus, fue cantar canciones clasicas seguidas de algun estreno del material nuevo para entonces que alguno de los musicos hiciera un solo para el poder descansar su voz, etc. Aparte del problema de la voz de Axl Rose, el show se dio bueno.

Lunes > Rutina, aburrimiento, trabajo.

Hoy > NPI. Vine vestido de veterano de guerra de los 60. A ver que ocurre.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

Gatoqueen dijo...

Ay Santo. No puedo creer que andes con la desquisiada de la Caribeña.

jajjajajjajajjajjajajajjajajajajaajajajaja

eso me mas miedo que mi video especial de jalowin

Anónimo dijo...

Fijate ella es buena. No seas tan cruel.