altas y bajas

Estos dias han sido de lo mas aquel. El viernes de la semana pasada vi junto a la Caribenya y Carmelo a Cine Mesmer y el individuo tiene una propuesta musical de lo mas interesante. Musica, poesia y cortos en un buen recital. La musica que tenian de fondo no estaba nada mal. Eso y pr de copitas de vino hicieron la noche muy buena. Recibi de el un demo y a ver si me reuno con Andres para ponerlo a guisar en el Giratorio de Ekspresion que viene por ahi.

Al dia siguiente me tire la mision con La Caribenya y sus ahijados de ver esa joya del cine moderno: Jackass 2. Que puedo decir de ella que no hayan dicho otros blogeros? Pues lo mismo. Graciosa con cojones. Asquerosa en momentos, pero uno paga por lo que vas a ver. Un chorro de imbeciles tirandose par de maromas que otros seres con mas cerebro no se tirarian. Pero no dejan de ser graciosas. Confieso que hay par que estaria nice hacer, pero estuve riendome como nunca. Si. Sobrepasa la primera. Asi que si todavia no las visto, meta mano. Los ahijados de ella son un tripeo surreal. Fue divertido por demas.

Domingo - En casa. Aburrimiento total. Inercia. Oh well. Algun dia tengo que tomarme un descansito, no? The Wire como siempre me agarra y no me suelta ni pa' Dioj. Y vi a Nip/Tuck y sigue terriblemente buena.

Esta semana ha tenido sus altas y sus bajas. Altas de las buenas.De las que se gozan. Altas laborales y personales. Las bajas no son tan laborales pero personales. Esta man~ana amaneci un poco deprimido. Memorias de un pasado ya lejano invadieron la mente. Pero nada. Espero despejarlas mientras pasa el dia. Ahora mismo estoy esperando a un tecnico para resolver un problema laboral. Espero que el cabron no pichee porque ODIO levantarme temprano para trabajar.

Espero tocar en el Giratorio de Ekspresion. Y el sabado tengo otro show en la estacion. Wiiiiiiii. O algo. Seguiremos informando.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

La Caribeña dijo...

Mis ahijados son un tripeo surreal.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!
Bendito, pero no se deprima, Sr. Morituri. Hay días y hay días.

Bohemia6 dijo...

oye popu ponme al dia con eso del giratorio de expresion. Es que acabo de llegar de los estados...