No es que no tenga nada que decir..........

...........es que mi vida se reduce por estos treinta dias a una serie de rutinas.
Levantarme
Darme la dosis matutina
Ban~arme
Desayunarme
Llamar a mi lugar de trabajo para ver si hay algun problema
Prender la compu (Si. Trabajo via Internet y cualquier problema mis compan~eros me tiran por IM o me llaman a casa)
Ver The Practice
Ver Judge Mathis
Ver Jerry Springer
Ver City Confidential
Ver Jerry Springer
Ver Judge Joe Brown
Ver Judge Judy
Darme la dosis de la tarde
Ver Las Noticias
Cenar
Tripearme a La Comay
Estar arriba hasta que cierre redaccion (8:30 pm)
Darme un nap
Mas tele
Darme la dosis nocturna
Dormir

Repetir el ciclo una y otra, y otra y otra y otra vez por los proximos 30 dias.

Por eso no he escrito mucho. Tambien me he leido par de cosas pero aparte de eso nada.

Ah si. Este wiken de nuevo estoy tirando musica por http://rojoynegro.sytes.net:8064
Le das copy/paste al URL en el media player de tu compu. Enjoy! Esta vez pondre bandas locales y mucha electronica.

Gracias a la gente que me ha visitado ciberneticamente y en persona.

Laters.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: