La esquina Bohemia: 9/11

La esquina Bohemia: 9/11

Yo creo que Bohemia lo resume todo muy bien. Aparte de eso, hace 5 an~os tambien fue la ultima vez que hable con alguien que ya no esta en este mundo. Lo que jode fue que nunca tuvimos oportunidad de hacer las paces pero estoy seguro que ella esta en un mejor lugar y gracias a Dios que no ha visto las consecuencias de todo este desmadre.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Bohemia6 dijo...

Gracias por citarme!!! me dio pacho y to'...Como sigue recuperandose tu pie??? Hay cosas que quiero publicar pero tengo problemas subiendo fotos desde mi computadora a blogger AARRGGGHH!!!!! ha sido bien frustrante
Any technical advice is more than welcome