disculpen y to'

Disculpen, pero pues ha ocurrido mucho desde que sali del hospital. Siguiendo la terapia, lidiando con el plan medico y el hospital, una entrevista de trabajo, una visita abortada al podiatra (la persona que me iba a llevar se enfermo y la cambie para el lunes) y bueno al menos pude ver Snakes On A Plane y me diverti muchisimo. Estamos buscando alternativa para el site de mi trabajo y me huelo que me tirare esta mision solo. Al menos me da oportunidad para crear algo from 'scratch'. O algo parecido.

De la amiga que esta detoxificandose lo ultimo que supe es que la trasladaron a un hogar. Tratamos de ayudarla y eso mientras estaba en el hospital y se logro mucho pero ella quiso envolverse con la gente que la metio en el vicio de un principio y en verdad ni yo ni mi familia estamos para esas complicaciones. Ella ahi tiene un drama que podia haber evitado completamente para concentrarse en su rehabilitacion y la advertimos de eso, pero pues, lamentablemente ella tomo otra decision que quizas la haga recaer. Espero que tenga fuerzas para evitar eso. A ver que sucede.

Mientras tanto, la terapia en casa esta bregando. Tengo que concentrarme en mi recuperacion y en como rayos voy a resolver esta mierda entre el hospital y el plan medico. Honestamente, en estos dias es un peligro enfermarse.

Gracias a todas las muestras de solidaridad y carin~o. Los quiero un monton.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Gatoqueen dijo...

Te auspicio esta rajada tardía. El cine para ti y tu novia no (para eso existe la filmoteca de gatoqueen con pelicula de arrrrrrto nivel....gratis)