Un ensayo esencial y varias cositas más.

El artículo The Rise and Fall of The Hit de Chris Anderson publicado en la más reciente edición de la revista Wired es un ensayo esencial para el que quiera descubrir o ver la nueva tendencia de la industria del entretenimiento. Lectura requerida, bichas.

La firma de seguridad Sophos recientemente recomendó que la gente usara una Mac en vez de la PC por la proliferación de spyware, viruses, troyanos y otros problemas cibernéticos. Muchos usuarios del foro de Slashdot cuestionan esa recomendación. Veamos el porqué.

Microsoft ahora se prepara para competir directamente contra el Ipod. ¿Queeeeeeeeeeeé pasaraaaaaaaaaaaa? A ver como termina esto.

Comer saludable y restaurantes de comidas rápidas parecen en un principio términos contradictorios. Pero esta guía demuestra que existen alternativas.

Jim Wales, fundador de Wikipedia hizo un llamado a los activistas políticos en la red y decide fundar un wiki de campañas y discusión política. C-net también nos trae un artículo sobre esto.

AOL, o como decimos en la Maison Morituri AOHell, está pensando ofrecer su servicio gratis a los usuarios que ya tengan una conexión de banda ancha de otros proveedores. En verdad no le veo la utilidad, especialmente con el servicio pésimo que brindan. Pero puej.

Un soldado retirado acusado de matar y violar a una iraquí y su familia se declaró no culpable en el juicio en su contra. Lo más cabrón de esto es que no le hicieron una corte marcial porque le dieron una descarga honorable. La descarga consiste en que el soldado en cuestión padece del trastorno mental antisocial. O sea, el ejército lo licenció por loco y que la corte federal se encargue del caso. ¡Que bonito! Ah y el juicio lo harán en Kentucky. No creo que el individuo salga culpable. Pero vamos a ver.

El ex embajador del Talibán decide estudiar a Yale y le niegan la entrada, a pesar de tener un buen récord académico. Me encanta como las instituciones tratan de predicar la diversidad allá en Gringolandia. La oportunidad de educar e ilustar al individuo se acaba de ir por la borda. Oh well.

Las cortes de Georgia y Nueva York acaban de continuar su prohibición contra los matrimonios entre homosexuales. O sea, que sigan visitando Vermont, Massachusetts y Connecticut.

Las autoridades en el Reino Unido autorizaron la extradición del hacker inglés Gary McKinnon que aparentemente accesó sistemas del Ejército, la Marina y el Departamento de Defensa norteamericanos.

Y desde Mt. Pleasant, Michigan escuchen la música de Anathallo. Cambio y fuera.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: