Domingo Divertido

Primero que nada, desde la medianoche Vero, Julitza y yo caímos en Don Pablo y nos encontramos con Mariana para el bailoteo gótico. Jarek, un pana polaco de NYC estaba en los platos junto a Willie Wanker y D'Vork y baile como nunca. Demasiada diversión con los sospechosos usuales hasta las 5 AM.

Tenía que levantarme a las 10 AM para llevar a mi sobrinito para ver a Superman Returns. Me levanté, me vestpi y me bañe pero no pudimos ir a la tanda porque sus hermanitos se iban a quedar solitos y eso no era. Lo llevare mañana.

Los episodios perdidos de Chapelle's Show y las nuevas temporadas de Mind of Mencia y Reno 911 están demasiado de divertidas. Véanlas por Comedy Central. Quedan advertidos.

Anyway, aquí les van varias cosas que encontré hoy en la red.

Flernk: A Guide to OS X Software for Switchers Mas programas interesantes para la Mac tanto gratis como shareware. Aquí hay más aplicaciones y en particular me interesa mucho ésta.

Hablando de goticos. Aqui les traigo un videopodcast de una nena asi triste, gotica y emo. Tambien si tienes una duda existencial que te agobia, ¿porque no preguntarsela a un ninja? Ambas paginas cortesía del trabajo de la comediante Christa Flanagan. A funny hottie, I said! Y ya que estamos en el párrafo correspondiente a videos y comedia, ¿qué les parece un entremés musical?

Ok volviendo al nerd mode, si quería aprender a como crear tu propia dirección de DNS, leete este artículo del 1996. Ha llovido desde entonces. Imagínense esta premisa: ¿Que pasaría si Windows fuera Open Source? Comenten. ¿Aburrido o en realidad tienes tiempo de más? Aquí tienes 30 Cosas Que Puedes Hacer en el Internet. Sí porque no vas a estar todo el tiempo chateando y bajando pornografía, ¡por dioj! ¿Tienes el beta de Firefox 2.0? ¡Bien por tí! Ahora aprende varios trucos. Un lindo CD que creo que reemplazará a Partition Magic a la hora de crear particiones para jugar con otros sistemas operativos.

Y para terminar la gráfica del día:

Image Hosted by ImageShack.us

El Cabezaso Que Se Vió Por Todo El Mundo o When Keeping It Real Goes Wrong, versión Alemania 2006 o El Regalo de Despedida de Zidane. Ustedes deciden.

Bueno y todo listo para el Lunes de Arrepentimiento. O algo.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

4 observations:

carol dijo...

lol i couldn't believe it when i saw it, a quien se le ocurre! great game.

Mrs. Doe dijo...

EA! (Te voy robar esa gráfica!), cuando lo ví dije "Adioj cará, qué le paja a ejte!". Anyways, que ... lo único que vale la pena del cable básico es comedy central. Oremos!.

Anónimo dijo...

Epria! Espero que estes viendo los episodios 'perdidos' de Chapelle.

Mrs. Doe dijo...

[Loudo finge un ataque y muere *teehee*] Loco, no tengo cable ... Ay dioj' que vida es ejta!!.