48 horas más tarde..........

........presencié 2 choques y el chofer del viaje de ida por poco nos envuelve en un tercero, almorzé en Los Vanes en Camuy, no fui a un supuesto goth beach party en Aguada (estábamos cansados), vi Pirates of The Caribbean 2 (la reseña va después), no pude ir al Cheesecake Shoppe en Aguadilla, no se si la gente en mi trabajo se llevarían algún premio del Overseas Press Club y en realidad pude hacer varias cosas que no hacía hace tiempo. Entre ellas dormir. Y gracias a que mi hotel no tenía Comedy Central, me perdí los otros episodios perdidos de Chapelle y los más recientes de Deadwood y Lucky Louie. RERUNS!!!!!!!

Aquí en la espera de una compañera de trabajo para que me entregue lo único que falta de subir para la página de mi trabajo mañana. ¿Y cómo estuvo su fin de semana?

PD - Sí. Me perdí a Dávila 666 en el Taller Cé. Toda una tragedia, johge, pero necesitaba alejarme del área metro. Mi cordura se los agradece en el alma.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

Ilu dijo...

uy!! Los Vanes!! yo odio ese lugar, parece una ratonera, un cuchitril... ni los postres se veian buenos cuando fui!!

Anónimo dijo...

Heheeheh. Ay amiga en los cuchitriles y en los antros es que se come bueno. Eso si, yo me mantuve lejos de los postres. Pero la comida sabia buena y me cayo bien. Gracias por tu comentario.