Y en otras informaciones.........

Los medios estan llenos de gente cambiando de Windows a Mac. Pero muchos no saben de la gente que cambia de Mac a Open Source. Cansado de MySpace y esos otros sitios de redes sociales? Tienes una obsesion enfermiza con la musica? Toma. De por si, ahi tengo mi perfil y leete este articulo.

Hablando de My Space. Me imagino que todos conocen la demanda que le han entablado por una menor que era usuaria alli y fue violada por alguien que conocio alli. Y como si los pajaros le tiraran a las escopetas, ahora tambien el violador demanda a My Space.

En cuanto a correo electronico, Gmail es el que es. Pero como se compara Gmail contra los betas de Yahoo Mail y Windows Live? Averigualo aqui. No se ustedes, pero si yo fuera un critico de cine, lo menos que haria seria vender mis copias a los grupos de warez. Pero como siempre, alguien siempre mete la pata. Y lo mangaron en la pifia.

La neutralidad en el Internet es un issue candente ahora mismo. Lean ustedes dos puntos de vista en NPR. Uno a favor y otro en contra. Personalmente, estoy a favor de la neutralidad de la red. Pero vamos a traer ambos puntos a la mesa y ustedes deciden, vale?
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

theblogmachine dijo...

No se cual es el show MAC=PC y Linux si es la madre de los tomates.