Interpretate *Este*

Anoche el subconsciente se curo de nuevo. Esta vez son~e que estaba en una guagua y una don~a contando sus penas para poder montarse en la linea para Mayaguez. Estabamos recorriendo el centro de la isla y la don~a con su letania. Menos mal que en el radio el chofer estaba poniendo My Bloody Valentine. Luego estoy como en una barra y esta tocando Martyn Atkins en la bateria con un riff similar a algo de Ministry pero bien diferente. Taina de Cojoba estaba tambien ahi asi que supuse que estaba en un guiso de Pigface en Puerto Rico. Para terminar el suen~o cambia a que estoy junto a mi hermano y mi hermana y mi padre en el comedor de casa. Algo raro en si porque mi hermano y mi hermana no se hablan ni se soportan. Pero estamos todos en la mesa y mi papa no es mi papa. Es Pablo Picasso. O sea vestidito asi como en sus ultimos dias. La camisa a rayas y todo. Lo mas cabron es que Papi Picasso estaba asi flexing his muscles y todo. Una cosa cabrona. Estaba muriendome de la risa tanto que tuve que ir al ban~o para orinar y cuando orino, orino sangre. CHANCHANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Como lo ven?
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

5 observations:

theblogmachine dijo...

WTF!!!!!!!!!!!!!!

Maria dijo...

Científicos han comprobado que los efectos de los halucinógenos fuertes duran aproximadamente 20 años.

Anónimo dijo...

Hmmmmmmmm....en el 1986 estaba en el verano de mi primer an~o en la Iupi en un trabajo infernal de verano en Ciencias Sociales. No. Todavia no estaba experimentando con LA COSA.

Anónimo dijo...

completamente entrometida encuentra su subconsciente interesante... por lo general sonar con hermanos denota issues sin resolver, la reaccion hacia los hermanos muestra la forma en que estos problemas se enfrentan. En este caso I guess que se resuelve con un "a mi plin y a la madama dulce de coco :)"

El perder sangre, sea por la via que sea apunta hacia un poquito de emotional drainage... cojalo con calma don

Pablo Picasso Fitness Guru... esa se la dejo a Freud

Anónimo dijo...

Epria! Saludos L. Bueno en cuanto a las disputas entre mis hermanos, en verdad que a mi plin es la actitud. Mi maldicion como el hermano mayor es que se esperan muchas cosas de mi parte, pero hace tiempo aprendi a mandar esas expectativas al carajo. Si ellos no pueden resolver sus diferencias como adultos, no hay suficiente dinero en el mundo que me convierta en el Embajador de Buena Voluntad de mi familia.

Perder sangre? Si es por drenaje emocional, esa es la historia de mi vida.

Hace tiempo que repito el mantra de "teach us to care and not to care" a ver si se realiza. No funciona todavia.

Pablo Picasso fitness guru. Como canto Jonathan Richman y luego copiaron un monton de gente por ahi incluyendo a Bowie: "Pablo Picasso was never called an asshole".

Gracias por tus observaciones.