Estos suen~os de lo mas aquel.....

Esta semana he son~ado varias cosas no tan surreales, pero el subconsciente es una cosa cabrona.

Hace tres dias son~e que me habia escapado a alguna playa mexicana. Cancun? Ni idea. Solo se que estaba entre un bonche de gringos que estaban en mentalidad de party party party, que no estaba mal, pero el ambiente en si me estaba sofocando. Asi que camino por la playa y poco a poco me alejo de las trampas turisticas y voy caminando por lugares mas frecuentados por los locales. Se me ocurre hacer una parada en una barrita asi medio de mala muerte para darme una birra. De repente escucho una voz gringa que dice "You sure don't look like a local to me". Y me parecia familiar. Despues de que me sirven la cerveza me dirigo de donde viene esa voz. Y en verdad no lo podia creer. Leonard Cohen estaba sentado y dandose un trago. Me le acerque y me presente. "I know who you are" sonrei. "So you're trying to get away from it all?" me pregunto mientras me invito a sentarme. "You don't have to, sir" - le dije. "But thank you". Y empezamos a conversar de todo un poco. La cuestion es que eventualmente iba a oscurecer y me pidio que lo acompan~ara a su hotel que estaba mas o menos cerca del mio. Hablamos de todo. Mujeres, zen, la vida, inspiraciones, frustraciones, Canada, Puerto Rico. Era un deleite escucharlo. La cuestion es que camino a su hotel me encuentro con la gente con quien estaba y uno de ellos estaba tripeando en acido y se frikea cuando ve a Cohen. Tratamos de calmarlo pero fue infructuoso. La cuestion es que los panas se lo llevaron y Cohen y yo proseguimos la marcha. Lo deje en su hotel, le di un apreton de manos y me dijo "you know where to meet me, son". "I sure will". Y desperte.

Al otro dia no son~e con Cohen. Son~e que supuestamente estaba saliendo con esta muchacha de rostro bello y cabello negro largo. Ella era una maestra. Toda una profesional. Y ella y yo de alguna manera conectamos. Y estabamos saliendo para una reunion en la casa de los padres de una amistad mia que no he visto en muuuuuucho tiempo. Alli estaban el, mi amigo el podiatra con sus respectivas familias y nosotros estabamos camino hacia alla. De alguna manera, cuando nos bajamos del carro ella agarro mi mano. Yo levante la ceja y ella se sonrio. Entramos a la casa de mi amigo y ahi se acabo ese suen~o. Lo que me cuestionaba es que rayos hacia yo con esta chica en vez de con mi novia. Pero eso se lo dejo a mi subconsciente.

Estoy un poco mejor de salud pero esto es algo que tengo que cuidar mucho. Me perdi anoche el regreso de Superaquello y hoy la joda en Rumba. Oh well. Eso pasa.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: