¡Esto Es Puerto Rico!



En esta foto de una produccion filmica que saldra pronto por ahi, el actor Luis Guzman con la monoestrellada al frente de una casa prefabricada de una tipica urbanizacion en la jungla de cemento. Solo falta que Guzman tuviera una Medalla en la mano y una buena salsita gorda a todo fuete como fondo musical para hacer esta foto perfecta. Tengo un taco en la garganta de la emocion. Mi gente, ¡esto es Puerto Rico!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

3 observations:

none dijo...

Quiero verla, me encantan las películas hechas aquí pero BIEN hechas no esas porquerias que se pasan dando en televicentro de Vicente Castro, espero que no sea otra más.

Anónimo dijo...

No. No es una de Vicente Castro, gracias a dios.

Mrs. Doe dijo...

Mera, qué tu haces sacandole fotos a mi vecino de al frente ah!. Hehe

Locooo, ese es mi vecino jurau'!,(se parece bieeen cabrón) con la musiquita de maelo y to' la pendejá.

Na, saludex!.