De por aqui y de por alla

La RIAA establece un cambio de estrategia en las demandas que esta entablando contra los usuarios que usan los servicios de Peer to Peer o de intercambio de musica. ¿Quieres hasta 10 copias de Ubuntu o Kubuntu gratis? Aprovecha. Hablando de Linux, ¿quieres una herramienta facil para aprender a usar comandos en Linux? Aqui esta.

¿Te embarraste del miedo leyendo 1984 y dandote cuenta cuan cerca de la realidad esta? Pues lee esta reseña de Rainbow's End para que termines de embarrarte. Jibdig es una aplicacion que te permite comunicarte con gente que esta en la misma red. Chequeala. ¿Estas creando tu propia red y tienes problemas creando las subredes? Lee este articulo.

Cientificos canadienses alegan crear una herramienta que permite el re-crecimiento de dientes y huesos. ¿Necesitas un banco de imágenes libre de regalías para usar en páginas de internet, blogs, etcétera? Mete mano. Google estrena su nuevo servicio de pagos.

Targus acaba de sacar un dispositivo de seguridad para tu Ipod. Hablando de Ipods, los modelos nuevos están retrasados por lo menos hasta Diciembre. Así que aguanten. O compren uno actual. ¿Tienes una PC vieja? Aqui tienes tres usos para ella o si vives en Puerto Rico también me la puedes donar. Jijiji. España criminaliza el uso de los Peer to Peer o servicios de intercambios de archivos. ¡Que cojones! Bueno, ellos aprenderán a la mala que la calle siempre le encuentra usos a la tecnología.

Mientras tanto el senado norteamericano le asesta un golpe a la neutralidad de la red. Microsoft lanza el beta 3 del Internet Explorer 7. Acaba y bájalo. Si si si. A los amantes del Open Source, hay una nueva version de Open Office disponible.

Los ganadores a los premios IDEA 2006 han sido elegidos. Estos son premios a aparatos en diferentes categorías. Y para terminar, un artículo sobre como vivir con programas basados en el web.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: