Todo se va en la venta especial de Tom Cruise. Hasta mis comics de los X-Men. O algo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Calmate Logan, no te pongas celoso. Morituri y yo somos panas, ¿entiendes?

X-MEN THE LAST STAND

Si hay algo que resume X-Men: The Last Stand es "¡Todo Se Va!" Esta nueva franquicia de la serie es más apocalíptica que las demás debido a las tensiones que causan el regreso de un personaje que murió y la presencia de la creación de una cura para los mutantes. No quiero revelar más y eso pero vamos a ver par de aspectos:

Lo malo: Bryan Singer no dirige. A Singer lo veremos en Superman Returns. Esta vez Brett Ratner está al bate y a pesar de que Ratner es lo que se conoce en Hollywood como un hack, tiene el potencial de hacer algo decente como Red Dragon. Y en este caso, a pesar de todo la película se deja ver. A los fans de Alan Cumming, lamento decirles que Nightcrawler no sale en la peli. Pero saldrá en el juego de Playstation. En su lugar tenemos a Colossus, Kitty Pride/Sprite/Ariel/Shadowcat, Angel y varios mutantes más. Uno de los personajes principales muere. A la mayoria de los que abarrotan las salas les hará café. Pero por lo menos a los seguidores de los comics ese personaje es crucial en la mitología de los X-Men. También otros personajes se van en el reperpero, así que aguanten presión hijos míos. Enfocar la serie en Magneto y Wolverine, a pesar de que son personajes interesantes en el comic, le niega a otros personajes que son igualmente interesantes, complicados y entretenidos. Famke Janssen podía haber hecho más con Jean Grey/Phoenix. Ella se lució como Ava en Nip/Tuck y Rattner no supo aprovechar su talento. BTW, hasta ahora esta será la última de los X-Men, pero sospecho que Hollywood, buscando plata, tratará de sacarle el jugo a la franquicia. Lo siento por Rebecca Romjin. Oh well.

Lo bueno: Kelsey Grammer como la Bestia. A falta de Alan Cumming u otra personalidad fuerte de parte de los buenos, Grammer captura la esencia de ese personaje. Sir Ian McKellen se luce como siempre. Esta película le pertenece a él y a Hugh Jackman (y en parte a Patrick Stewart) pero estos dos se llevan la mayor parte del bizcocho. Sus talentos se utilizarán al máximo en spin offs en películas de Wolverine y la historia de Magneto. Vinnie Jones como Juggernaut me tripió. Comic relief y violencia como es. La actriz que hizo de Kitty Pride me la gocé. Ella es tímida e insegura pero a la hora de la verdad se lució.

De por sí mis hijos, quédense hasta el final final como dicen por ahí. En orden preferencial en la Maison Morituri esta la segunda, la primera y esta. Si gente, se deja ver. Y eso es lo más importante.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Mija recuerda que esto no es Alias ni Lost. I'M TOM CRUISE, BITCH!

MISSION IMPOSSIBLE 3

Ok, en el mundo y en el culto de Tom Cruise, el todo lo puede y el es ostiaman. Bueno, uno puede ser ostiaman cuando eres el productor de la película. Bueno, mi excusa para ver la tercera entrega de esta serie no es el hecho de que J,J, Abrams (Lost, Alias) la dirige. El fanboy de J.J. Abrams es mi pana Eze y por lo menos para mí, Alias no es nada del otro jueves. Sorry Eze, tu sabes que Sidney Bristow ni sus subplots me atraen. Es más, Lost tripea más. Ya lo dije. Anyway, esta tercera entrega tuvo primero al director de la excelente Narc (Joe Carnahan) y después pusieron a David Fincher (Seven, Fight Club) a dirigir. Pero parece que no pudieron con Mr. Cruise y llega J.J. Abrams. La primera la dirigió Brian de Palma y la segunda John Woo. Para mí que J.J. Abrams manejara esta, me parece como un bajón.

El prospecto de que estaban Ving Rhames, Lawrence Fishburne y Phillip Seymour Hoffman en esta parte tampoco me atraía mucho. Esto iba a ser el show de Mr. Cruise all the way. En realidad lo que me atrajo a verla fue el puto calor que estamos sufriendo a causa del verano y me niego, me REHUSO a ver la mierda del Código Da Vinci. No estaba de humor de ver Over The Hedge y ya ví la última de los X-Men. Tengo pendiente para ver Paradise Now pero no estoy de humor para algo tan fuerte como eso. Así que me dirigí a ver MI3 y contribuir al fondo de Tom Cruise para Xenu y sus amigos en la Iglesia de la Cientología.

¿Cómo está la película? Pues la película se deja ver. J.J. Abrams está en su elemento dirigiendo películas de superespías a alta velocidad pero algo más me gustó de la película que obviamente no incluyó la publicidad, que claro está enfocada en el Señor Cruise. Además de Fishburne, Rhames y Hoffman, están Jonathan Rhys Meyers (The Velvet Goldmine), Simon Pegg (Shawn of The Dead) y Billy Crudup (Almost Famous). Si, lo que me atrae a esta franquicia de Mr. Cruise son los actores que incluye en el reparto. En el departamento de damas la película tampoco desilusiona. Maggie Q. como Zhen ¡UF! Ok me distraje por un segundo. Perdonen, ¿saen? De cualquier manera, en esta por lo menos el ego fest se reduce un poco porque esta cinta nos demuestra el lado sensitivo de Ethan Hunt, ostia humana. Aún los superagentes tienen su ladito tierno y sentimental. Kerri Russel como la agente Farris y Michelle Monaghan como Julia, el interés amoroso de Mr. Hunt se ven de lo más bien.

La película siempre incluye tiros, explosiones, acrobacias y complicaciones típicas de la serie. Hoffman se cura como todo buen villano, pero el elenco tiene oportunidad de hacer de las suyas. En fin, la peli cumple su cometido. Me entretuvo por dos horas y me alejó del calor infernal que ocurre en el verano en este paraíso terrenal.

NOTAS AL CALCE:

Hablando de la iglesia que pertenence Mr. Cruise, en Google o en su buscador favorito chequeense Operation Clambake. Metan mano.

Me enteré que Microsoft le pagó $1 millón a Alex Garland (The Beach, The Tesseract, 28 Days Later) para escribir el libreto de la película de Halo. Si, Halo you gaymers. Así que eso está en camino. Claro, Microsoft se lo vendió a Universal en $10 millones. Esperenla en el 2008.

De por sí, hablando de Garland y Jonathan Rhys Meyers tengo que sacar la versión que filmaron de The Tesseract. ¡Vamos pa Netflix!

Y para terminar con mi fijaciòn con Alex Garland, él y Danny Boyle (Trainspotting, Shallow Grave, Millions, 28 Days Later) se juntan de nuevo para una cinta llamada Sunshine. El argumento me tripea y el elenco está del cara. Yo ustedes aprieto el enlace y chequeo de qué se trata. O los mato.

Ok me fui. Pronto espero escribirles sobre los últimos DVD's que he visto. O algo. Me encantaría quedarme y estar jodiendo la pita con ustedes, pero están dando Springer y mañana voy al oftalmólogo para saber cuán jodía tengo la vista. ¡Que vengan los espuejuelos culo de botella!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

6 observations:

theblogmachine dijo...

Mano eres el mejor critico!!! En X-Men me rejode que pusieran tan pendejo a al que mataron a los primeros 15 minutos de la peli pero en verdad no la hacia en la peli él en los comics y en los animes era mi favorito pero en la peli apestaba su shit otro que me lo dejaron afuera fue gambit mano eso llora ante los ojos de un fan. En cuanto a MI3 no la he visto estoy en la mamel últimamente con las películas.

En una nota al calce. XD

Mano me tirastes el próximo post mío voy ha hablar de los video juegos y las películas aunque creo que tú le metes más a esto, de todas formas voy a tirar el post que mirando esto me quedo cortito ante tus súper criticas, te tienen que dar una sección en el periódico o una radial jajajjaajajaajaajajaa.

Ah btw creo que X-Men no se acaba ahí es como tu dices el $$$ llama y les come la mente de momento inventan que la cura no sirve pa un cara o algo así...

Saludos...

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. Tira lo tuyo porque creeme que no se mucho de videojuegos. Ademas es interesante ver tu perspectiva de las cosas. Anyway, por ahi hay rumores de que quieren hacer una cuarta pelicula pero como que no la haria. Pero como dice el refran: Poderoso Caballero Don Dinero.

theblogmachine dijo...

Según los rumores malignos no muy seguros pero bien comentados, quieren hacer una cuarta película la cual solo se basara en Wolverine. La verdad no sé... tienen que dar mucho más que eso.

Anónimo dijo...

Bueno van a hacer spin-offs. O sea peliculas de personajes pero no del equipo como tal. Vienen de Wolverine y la historia de Magneto.

Mrs. Doe dijo...

Ay mijo, lo que es estar sin intelné por varos días, me siento como cuando entra alguien de fuera al caserío, pero anyways ya te extrañaba no leer los rivús.

Todavía no he visto X-men por falta e' tiempo y vaína. Oye sabías, que Brett Ratner le dirigió un video a Mariah Carey?. Viste, gotillas del sabel pa' limpiarse los mocos con Loudo. Jé!.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita Loudo. Si se entera un compan~ero mio de la conexion Mariah Carey - Brett Ratner echara mas chispas. Cuidao que al no le gusto la de X-Men