this is what you want, this is what you get

this is what you want
this is what you get

- public image ltd.

hoy di por terminada una relacion que hasta ahora iba de lo mas bien. una de esas relaciones en que no tienes drama, no tienes problemas, hay un respeto y carin~o mutuo, una persona que te hace reir y a quien haces reir. una buena amiga, amante y compan~era. en fin, una de esas relaciones que son buenas. pero la termine porque le faltaba algo bien importante: el contacto. claro, yo entre a ella con el pleno conocimiento que estariamos un buen tiempo distanciados por razones de trabajos, educacion, etc. entre a esto con los ojos bien abiertos. pero es una de esas personas que llegan a tu vida y si la oportunidad esta ahi, se toma. y todo funciono de lo mas bien por este an~o y cuatro meses. pero llega el momento en que la distancia jode. en que uno quisiera un chin mas de contacto. claro, el telefono y el internet hacen las cosas faciles, pero es bueno compartir el mismo tiempo y espacio. estar en el mismo zip code. y lamentablemente eso no estaba dandose. asi que tome ese paso.

duele? seguro. la deje de amar? no. siempre le deseare lo mejor. ella se merece eso y mas. culpas? no es cuestion de adjudicar culpas. pero si necesitan un chivo expiatorio, adelante. en cierto sentido estoy perdiendo una de las cosas buenas que me ha pasado en esta vida, pero uno tambien sabe hasta cuando llegan las cosas. pude haberme quedado y aguantado 8 o 9 meses mas. pero con el clima presente, honestamente no puedo.

prefiero dejarla ir con la frente en alto. la amo y mi amistad continua. pero prefiero dejarla ir. ella tiene un futuro brillante por delante. solo espero que encuentre alguien que la ame y la trate como se merece. o talvez en un futuro en mejores circunstancias proseguir donde lo dejamos. pero no quiero anticipar nada y no quiero vivir del pasado. ya tome una decision y creo que es en nuestro mejor interes. ella no esta de acuerdo conmigo, pero la respeta. en verdad lo siento chica. pero no veo otra salida. es algo drastico y algo injusto, pero la vida es asi.

de cualquier manera agradezco todo lo que compartimos, lo que hicimos, lo que disfrutamos, como nos divertimos. nunca pense que podia hacer reir a alguien tanto. siempre estare a su disposicion. se que la extran~are mucho. de hecho, la extran~o. siento el vacio que deja. pero esta etapa en la vida necesito recorrerla por mi cuenta. gracias y lo siento mucho.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: