En la vellonera de la Maison Morituri.........

Si, son tres cositas relativamente comerciales, accesibles (digo relativamente porque a un fanatico de los Pussycat Dolls no lo entenderia, pero puej) y que se joda. Si quieren elitismo pueden pasar por Forced Exposure o Brainwashed en confianza, shorroekbron@s!

una banda derrrrrrrr diabloooooo
Killing Joke - Hosannas From The Basements From Hell

26 an~os mas tarde y estos muchachos no decepcionan. El regreso triunfal del bajista Paul Raven junto a los fundadores Jaz Coleman y Geordie Walker y las nuevas adiciones de Ben Calvert en la bateria y Reza Udhin en los teclados encuentra a la banda siguiendo el momentum que recuperaron en su disco anterior de estudio. Si, ese mismo en donde toco Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) y lo produjo Andy Gill (Gang Of Four. La banda todavia sigue siendo vital, relevante y tocando con una energia y amenaza que pocas bandas en estos dias se preocupa en generar. O por lo menos que suene genuina y no rabia prefabricada.

rawkeros papa. puros rawkeros.

Raconteurs - Broken Toy Soldiers

No me gusta llamar a esto un supergrupo indie, pero el pedigree de Jack White (los White Stripes) y el cantautor Brendan Benson junto a Jack Lawrence y Patrick Keeler de los Greenhornes (una buena banda de garage/blues de Cincinatti) pues podria colocarlos ahi. White ha tenido un buen pedigree desde Goober and The Peas hasta aca produciendo su musica como por ejemplo la de los Von Bondies y junto a Benson, Lawrence y Keeler hacen un buen disquito. Anoten otra en los resumes de estos caballeros.

si lo llamas un comeback te golpeo y te hago un facial con el puto aguacate. por mi madre.

Pearl Jam - Pearl Jam

No lo llames un comeback porque ellos siempre han estado ahi. Quizas el disco mas solido de ellos despues de, digamos, Vitalogy. Pearl Jam ha recapturado mi interes despues de que sacaron "Do The Evolution" hace un tiempito atras. Sen~or Vedder y compan~ia pueden hacer todos los discos que quieran, ya ellos tienen su lugar en la historia del rawk, pero es bueno que en esta mas reciente produccion ellos han logrado concentrar los bueno de ellos en un solo disco. Me gustaria ver como los muchachos se tiran toda esta maroma en vivo.

Comentarios? Para eso esta el enlace.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: