En el ojo del huracan

El set con Vero fue divertido y postear en Pulsorawk la hace. Es una buena distraccion de lo que ocurre. Lo que no quiero es una virazon emocional. Quiero que LS supere esto. Quiero superar esto. No quiero perder su amistad y su carin~o. Solo quiero que este trago amargo pase y podamos continuar por lo menos como amigos y con nuestras vidas. Cuestiono mi decision porque quizas es cuestion de aguantar por un tiempo mas en lo que las cosas se resuelven. Pero tampoco quiero repetir el ciclo. Me jode mucho por las razones que he posteado antes. Vamos a ver en que para todo esto. Gracias a los que escucharon el set y a Vero. Gracias a quienes han dicho presente y apoyan. De nuevo, LS, lo siento mucho. Creeme que me duele y me preocupa mas que a ti.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: