cosas que leo por ahi en mi dia libre o la noche de los enlaces vivientes.

Primero que nada, feliz aniversario a mi querida y adorada LS. YAY!

Hay peliculas que son tan malas que resultan convertirse en nuevos clasicos. Segun esta resen~a de NPR, tendre que chequear esta pelicula. Aparentemente no la veo en Netflix. Maldicion.

Hablando de cintas, este corto adaptado de este cuento corto esta de lo mas aquel. El audio pide ser remezclado y eso. De por si aquellos aspirantes a directores en Puerto Rico en vez de esperar que la Corporacion de Cine les de la bendicion (y el dinero) para realizar su proyecto, porque no toman nota de esta iniciativa? Por otra parte Steven Soderbergh (Sex, Lies and Videotape, The Limey, Traffic y un chorro mas de peliculas que cuentan con el sello de aprobacion de La Maison Morituri) piensa tirar su proximo corto via Bit Torrent. El sen~or de las dos S haciendo de las suyas otra vez. Y Hollywood? Bien gracias. Y los cineastas locales? *coqui*

Nota al calce: Soderbergh va a producir la adaptacion de Jennifer Government! W00t! De por si Max Barry es uno de los avatares de Dioj en este planeta, ok? Dejen de leer las estupideces de Dan Brown y Paulo Coelho. Max Barry. Leanlo cabron@s!

Hablando de autores, Heidieden posteo en su blog una lista que hizo el gran Jack Kerouac de 30 caracteristicas esenciales del escritor moderno. Y es una lista de lo mas aquel.

Hablando de espias y gobierno, Porter Goss, director de la CIA, renuncio o mejor dicho, lo botaron como pamper cagao despues de seguir manejando ineficazmente la agencia. La CIA se ha convertido en el hazmerreir del siglo 21 en el gobierno norteamericano, por mi madre.

Como ciudadano particular, les iba a pedir que firmaran esta peticion. A ver si el RIAA deja la ridiculez de estar demandando a diestra y siniestra a gente cuyo unico crimen es compartir musica. Pero como es solamente para la gente de los 50 estados, esta colonia en que vivimos no cualifica. Que mal! Anyway, para el Comisionado Residente que tenemos que no hace un carajo por su gente, forgetaboutit.

Mientras tanto tenemos gente como dekepod con sus video podcasts, y el corillo de Improv Everywhere con sus misiones que rayan la linea entre el arte, diversion y subversion. Aja y donde estan los llamados performeros boricuas? *coqui* Masturbandose unos a otros usualmente con sus performances y todos diciendose unos a otros lo geniales que son, gracias y buenas noches.

Y para terminar, yo no tendre bling bling, pero tengo billetes, pai, billetes, vite?

Si. Estas son las cosas que pasan cuando se me ocurre pasar mi dia libre durmiendo y leyendo en la Red. Tan tan!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: