Chuma me hizo hacerlo.....

Digo, yo asumo tambien la responsabilidad, tu sae. Pero en verdad era un dia lento en la oficina y de repente hojeando la edicion de hoy de Primera Hora nos encontramos con esto......



Notese la pechuga saliendosele a Sully Diaz. Digo, ella es tremenda MILFa y don Eze tuvo un encuentro cercano con el trasero de esta mujer, y me imagino que tenerla cerca es la gloria, pero primero vemos parte del cleavage de la Diaz, velenla ahora caminando con Claribel Medina.

Si. Esta entera pero veamos la mano de Claribel cerca del trasero de Diaz. Uf! Solo se que mi cerebro esta trabajando overtime.



Y para completar el morbo entrevistamos a Titi Ruth Fernandez desde sus cuarteles secretos y esto es lo que tuvo que decir:



¡Ay santo que escándalo!

Pero en nuestros cerebros llenos de morbo lo que decia Titi Ruth en verdad esÑ

¡Se van! Se van! ¡Arriba Corazones!

En serio, Titi Ruth, mi corazón y las ramas anexas están bien arriba.

Fotos de Sully Díaz y Claribel Medina de Laura Magruder de Primera Hora. Ruth Fernandez por Carlos Giusti. Derechos reservados y eso. Para las criaturas que ejercen la profesion legal de la abogacía, lo que acaban de leer constituye una sátira. Gracias y buenas noches.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

theblogmachine dijo...

jajjjajajajajajajaajajajaja solo hay que leer un poco lo que dice: “unidas después de diez años en mujeres sin hombre...” más claro no canta un gallo.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo peor es que Vicente Castro y Jorge Ramos quieren tirarse un Sex In The City con esto. Parece mas The L Word, pero hey, otra prueba de que al televidente promedio de esta isla quiere que se lo metan mongo.