Puerto Rico Grita: "NO JODAN MAS!"

Man~ana el Gangster, de toda la gente en esta isla olvidada de Dios, convoca a las masas a que marchen para que el imbecil que vive en La Fortaleza y los imbeciles que supuestamente trabajan en la Legislatura se pongan de acuerdo, dejen el show y trabajen para evitar la catastrofe fiscal que existe en esta isla. 99.9 de los medios, en su afan de ratings y de revolcar el mierdero, llevan a la gente a la historia y desesperacion y se forman las filas en las gasolineras y otros lugares. Hay mucha tension y no es para menos. Aqui todos son los culpables. Y lo peor de todo es que la cosa no mejorara en buen tiempo. Hay que aclarar algo, ironicamente el Gangster fue uno de los responsables que la gente se volcara a apoyar la causa viequense. Prueba fehaciente de que el anfitrion de uno de los programas mas mierda de este pais tiene mas poder de convocatoria que cualquiera de los llamados y risibles 'lideres' de la 'sociedad civil'.

Mientras tanto, aparentemente me quedare sin reintegro de mis impuestos locales, y talvez despues de este mes, me quede sin trabajo. Pero nada, ya estoy harto de esta mierda de isla. Quizas es lo mejor que me puede pasar. Algo asi para motivarme a largarme de esta isla donde se quejan de la fuga de cerebros y sin embargo te clavan con salarios bajos, mas impuestos, arbitrios y si por lo menos uno viera a los politicos y funcionarios trabajando, pero ni eso. Esos cabrones se aumentan sus sueldos y benefiicios proporcionalmente con la cantidad de trabajo que NO hacen. Simplemente las actitudes de estas sabandijas no se pueden tolerar.

Que hacer? Salgan a la calle y prueben que estoy equivocado. Hagan que estos cabrones trabajen y resuelvan el problema. A ver que pasa. Anyway, tan pronto se me acabe la guachafita del trabajo, vendo lo que tengo y me largo. Asi de simple.

Ahorita, si me inspiro, les tirare mis reacciones de ver Silent Hill y Lucky Number Slevin. Pero por ahora, GRITEN CABRONES!!!!!!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

theblogmachine dijo...

Lo más que me sorprende es como la gente se deja llevar por simples rumores. Ni que estuviéramos en el siglo 15.