Blogeros Bestiales

Es que los residentes de la isla olvidada de dios que los tainos llamaban Boriken siempre la hacen. De alguna manera u otra. En la blogosfera nosotros estamos aplaudiendo cuando el avion aterriza o cometiendo ridiculeces similares. Y estamos en pleno derecho de hacerlas. Lo unico que puedo decir al respecto es que despues no se quejen cuando otr@s se los tripean. Nada mas pasen por el directorio de Puertoblogs y lean. Si, soy parte de ese directorio y dios sabe cuantas ridiculeces habre posteado desde que empeze esto para aca. Pero hay gente con un talento tan cabron que me hacen mearme de la risa.

Desde intelectualoides, aspirantes a santos, tecatos, locos, blasfemos, ninfomaniacas, poetas, de todos los colores, sabores y preferencias sexuales, hay de todo para todos. Claro, a muchos les gusta montarse en tribuna y tratan de impresionarnos con las ridiculeces que escriben, pero gente si tu expones las sandeces que salen de tu mente al publico en general, tenlo por seguro que estas expuesto a la critica, buena o viciosa. Es la naturaleza de esto. Si no te gusta, hazlo privado y entonces exorcisas tus demonios y no tendras una audiencia que no necesariamente le gustara lo que publiques.

Nada, solo queria decir esto. Ahora metan mano y echen el resto.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

Bohemia6 dijo...

Amen!!!! Secundo tu argumento de arriba a abajo. Como dicen en castilla la vieja "If you can´t take the heat get out of the kitchen"

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. Lamentablemente en general este pueblo ademas de tener una memoria colectiva cortisima tambien tienen la piel bien finita.