UF!!!

Que les puedo decir de este fin de semana? Que baile como nunca. Que los pies todavia me duelen. Que no me he recuperado. Que valio la pena.

La organizacion del concierto de The Prodigy me sorprendio mucho. La seguridad amistosa y nunca jodona, contrario a otros conciertos. La organizacion magistral y todo el talento se boto de sobremanera. A pesar de la lluvia y todo se gozo. Era un crimen no estar alli. Muy muy muy cabron.

Lebron Brothers en el Dia Nacional de la Salsa? Que mas decir. Apoteosico. Boogaloo, soul, gospel y toda la pendejada. Nuestro enviado especial para ese evento, Don Chuma, reporta que estuvo gozando como es.

Hoy el dia esta precioso y no tengo ganas de trabajar. Pero fuck it, a ver si el dia se va rapido y salgo mas rapido que ligero de ahi.

La la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

theblogmachine dijo...

Que brutal quiero irme a tripear por ahí…