A Riot of My Own Para Julito Labatut



White riot
I wanna riot
White riot
A riot of my own

- The Clash "White Riot"


Ayer la legislatura de parásitos de esta isla maldita le otorgó un "homenaje" al empresario Julito Labatut, un florista y empresario anticastrista cuyas actividades alegadamente han sido ligadas no sólo al crimen organizado (ver el caso de Alejo Maldonado), sino al asesinato de Carlos Muñiz Varela, un empresario cuyo único crimen fue el unir familias cubanas através de su agencia Viajes Varadero. En el proceso Labatut ha comprado favores dentro del Partido Nuevo Progresista y en otros sectores de la sociedad puertorriqueña.

Julito Labatut no cobra comisiones a funerarias por sus arreglos florales, pero decidió cobrar sus favores políticos y la legislatura de este país através de la imbécil de Jennifer González (Si, Chiquitota vive y González es la encarnación viva de ella), la legislatura decidió realizarle un homenaje a este personaje. La cuestión es que varios sectores protestaron el ejercicio en futilidad más reciente de los parásitos residentes en la Legislatura y manifestaron su repudio.

Hay informaciones que a pesar de que el Superintendente de la Policía advirtió a los legisladores de posibles confrontaciones por la protesta, las autoridades encargadas de la seguridad del Capitolio no pidieron refuerzos para ese día.




Claro, el salpafuera que ser formo allí quedó claramente evidenciado en las primeras planas de los periódicos y en los noticieros de este país. Creo que las partes más graciosas fueron La Comay, Héctor Travieso, Luis Francisco Ojeda tirándole la toalla a Labatut, mientras que Jorge Blanco gritaba histérico que las turbas lo rodeaban y que el Capitolio parecía Irak. Pero para terminar vimos como los payasos usuales de la izquierda de éste país como Tito Kayak hacían sus payasadas usuales (por mi madre, a éste hay que internarlo. toda esa falta de atención. lo más seguro no lo amamantaban. o algo). Mientras, Héctor Pesquera y Julio Muriente robándo cámara mientras que un reportero de WKAQ desenmascaraba las cualidades fascistas de Pesquera cuando el libraba de responsabilidad a la gente que estaba destrozando el Capitolio y los guardias piden cacao.



Los policias enviaron refuerzos y empezo el festival de macanazos, incluyendo a un fotoreportero que al ser agredido por los guardias le dio al guardia con su cámara con consecuancias nefastas. Mientras tanto, arrestaron al payaso de Tito Kayak junto a otras personas, Jorge Blanco llorando, Chiquitota histérica y Julito Labatut como perro rabioso tirándo a la gente desde la seguridad de sus guardaespaldas y alejado del público.

Anyway, contrario a un montón de gente, yo si apoyo lo que pasó ayer. La gente está harta y cansada de todos los abusos que el gobierno y sus parásitos han hecho con este pueblo. Si ellos en realidad trabajaran a favor del pueblo en vez de sus estúpidas agendas, quizás ésto no hubiera sucedido. Pero si esto y el abucheo que recibió Walbert Acevedo Vilá en el Día Nacional de la Zalza no es la indicación para que los políticos se pongan pa' su número, no se que rayos es.

Mi novia en su blog indicó que esperaba que pasaría el lunes cuando las uniones visiten el Capitolio. Siempre me recordaré de las veces que los Tronquistas y otras uniones hicieron que Operaciones Tácticas y Fuerza de Choque corrieran como putas en redada cuando los unionados se fueron al palo contra los policías.

Mi primera queja y lo único que lamento es que todo estó opacó a las personas que en verdad el pueblo necesitaba escuchar ese día: a la familia de Carlos Muñiz Varela, cuyo asesinato no ha sido resuelto. También a aquellas personas como Pedro Muñiz, Jerry Segarra y otros, que quemaron las resoluciones que la legislatura les otorgó en protesta a la de Labatut.

Mi segunda queja es que van a ver que todos estos arrestos van a llevar a acusaciones y quizás gente reciba un castigo por esto. Si lo hacen, me encanta el doble estándar. Ninguno de los anormales que hicieron lo mismo en la Procuradoría de la Mujer fue hallado culpable de ningún delito. ¿Irónico, no?

Si. El gobierno tiene que tenerle miedo a la gente y no viceversa. Y en verdad, independientemente del número de personas que formaron el reperpero en el Capitolio, hay mucha gente indignada. Me encantaría que este pueblo tuviera la capacidad de indignarse. Pero pido mucho de los habitantes de esta isla olvidada de Dios.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Mrs. Doe dijo...

Asco! es lo que me dan todos! ... los hippies de cartón esos y los guardías. ahhh!, pero cuando se trata de meterse a un caserío ahí aparencen todos los guardías a repartir macanazos. Tenían que masacrar a todos esos nenes hippies de apellidos!