ok. otra longa.

Si. Es que las dejo acumular. Uno puede poner mil excusas. Falta de tiempo. Pero en realidad son falta de ganas, porque siempre hay tiempo para hacer las cosas si uno en verdad las quiere hacer. Bueno, tambien esta el factor cansancio, pero esos son otros $20.

Por donde empiezo?

Bueno, podria empezar por el party de Davila 666 que hubo en Coaches el pasado domingo 19 de Febrero. Esto le di copy/paste de algo que copie en Pulsorock respecto al tema y si acaso elaborare un poco. Las elaboraciones estan en negritas.

Ok primero que nada quiero felicitar al responsable de convocar a la gente temprano para ver a las bandas. Espero que el local te haya pagado una buena comision por toda esa gente que fue a las bandas y no necesariamente querian ver el juego entre las divisiones este y oeste de la NBA. Para eso realmente me quedaba en casa. Espero que te lo hayas gozado pana porque para mi fue debut y despedida.

Despues de esta experiencia, jamas sere parte de algo producido por Ricardo Castrodad. No solamente el tipo es un buscon de 7 siete suelas, sino que invito a D666 a este party de ultima hora y mas truquero e irresponsable no pudo ser. Eze lo tuvo que poner pa su numero porque este tipo mas ganso no queria ser. Al menos Eze se encargo de que la banda tuviera su dinerito bregara.

Despues de ver eso, soportar a SIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSMOOOOOOOOOO. Sorry chicos pero a pesar de que hay miembros o gente que toca o toco en Audiosis y en Via Alterna, para mi no la hacen. Otra banda del monton y realmente perfecta para este tipo de local.

Bueno, que mas puedo decir de Davila 666 que no han dicho por aqui? Tocaron bien y la hicieron pero si vamos a tirarnos la maroma rockanrolera glamera y peligrosa, vamos a meterle como es. Pero pues, esas son mis observaciones. A mi la grabacion me parece supercool y en vivo estan empezando asi que una vez tengan todo en su lugar, repartiran mas peste de lo que reparten ahora. Baiting yuppies tripea por los primeros cinco segundos. Ahora si logras que los yuppies esten ahi bailando como nunca en sus perras vidas, ahi esta el reto. Mis dos chavitos.

Un buen covercito de los New York Dolls y fue sabroso.

Aqui esta el tema y varias fotos que gente saco del show. De por si, aqui hay mas fotos.


PD 1 - jipis feminazis pasivas-agresivas que pretenden dictarte lo que debes comer suckean. no, no me refiero a ese tipo de sucking.

Antes del show estabamos el Gufi y el Jipi en el parking de Coaches chismeando y jodiendo y pues poniendonos al dia con nuestras vidas. El Gufi es todo un profesor en la Escuela de Comunicacion Publica de Artes Graficas y pues en lo que nosotros dilucidabamos la posibilidad de que el Gufo tenga grupis, pues llega esta alumna del Gufi que mas o menos me la habian presentado antes. la muchacha es amiga de Loudo y de la Joa y es de lo mas aquel. Postea en pulso y eso. La cuestion es que yo estaba bajandome un sandwich de pollo de Mc Donald's cuando el Gufi empieza con su mierda jipi y yo lo despacho mas rapido que ligero. Fuck you. Tengo hambre y por mi condicion TENGO que comer. Y bueno, hubiera comido de Coache's por las razones expuesta abajo. Pero nada, viene esta nena de la nada que apenas conozco y me baja con la jodienda esa. Para que fue eso! Le dije dos o tres porque a la verdad que hay gente presenta' y hay gente presenta'. Bueno la tipa se fue mas rapido que ligero y el jipi y yo muertos de la risa. Bendito si el Guf paso verguenza, que lo supere. He knows better. Total, a lo ultimo cuando me fui y me despedi del corillo se lo recorde. Jijiji,

PD 2 - la mesera bendito sola pero las porciones de los hamburgers tienen un taman~o industrial. justifican el precio.

Y esa seria la unica razon que regresaria alli. Pero para mi suerte, hay otros sitios que tambien sirven porciones industriales de comida

PD 3 - felicidades! el jipi salio contento.

Para ser una velada que empezo nosotros hablando un monton de cosas personales y demas, el show se dio cabron y el jipi a pesar de los contratiempos se lo gozo mucho.

PD 4 - algunos intentos para reclutarme para apoyar ciertas causas son pateticos. no means no. entienden o les hago el mapita?

Advertencia: cuando yo mando pa'l carajo a alguien, usualmente la persona se queda en el carajo. Y mas truqueros como la gente detras de Alto Dominio. Lo peor es que mientras mas tratan de arreglar, mas la cagan. El bouncer se creyo que ibamos a pelear y todo, pero eso no es lo mio. Cuando tiras el primer golpe, ya perdiste el argumento. Pero no paso nada. Como siempre, le hable claro. Esta gente murio para mi y que no cuenten conmigo para nada.

Ok, eso fue el show de Davila 666. Tambien conoci a par de gente de lo mas nice, Vero y yo jodimos como nunca y ella ahi me tiro la sonrisita de Anime que se tira. Ella es un caso.

La semana siguiente se supone que fuera a su fiesta de cumple cumple pero no pude ir. Mi cerebro estaba tan fundido de la clase que se me olvido pasar por su casa. Muy mal. La llame al otro dia para disculparme con ella y tenemos pendiente ir a ver el DVD de Saw 2 y comer mantecado.

En otras informaciones por primera vez en todo el tiempo que he tenido mi cuenta, el banco metio las patas. Por eso es que estoy hoy sabado en mi casa. Les notifique del error y se dieron cuenta de la metida de pata que hicieron y arreglaron las cosas. Still.....suckea perderse una clase. Pero el curso es online asi que no hay rollo. Yo me excuse con el profe.

Los sobrinitos se enfermaron antier y eso fue un corre y corre cabron. Gracias a Dios que la vieja siempre esta pendiente a ellos y rauda y veloz los llevo al hospital para que les dieran terapia respiratoria. Esa vieja mia es la changa. De por si, en estos dias le he cogido un carin~o mayor a los viejos. Si, siempre he estado consciente de que estan ahi y los sacrificios que han hecho y por siempre les estare agradecido, pero quizas como en esta etapa estan envejeciendo mas y todo eso, pues uno trata de ayudarlos mas y estoy mas pendiente a que ellos esten bien. Una pena que no se lleven muy bien entre ellos, pero al menos se tienen un respeto mutuo. Nada, en verdad que a pesar de nuestras diferencias los quiero un monton.

Pude ver a mi novia el domingo pasado y la pasamos de lo mas bien. Fue algo bonito compartir y pasarla bien. Lo mejor fue que ahora gracias al Tren Urbano, no tengo que esperar una longa para llegar a mi casa. Sencillamente le pido al chofer de la linea que me deje en la estacion de Bayamon y de ahi lo sigo a Rio Piedras y a casa. Wiiiiii.

Esta semana mucha introspeccion y mucha cosa en mi cabeza. Lo bueno es que se cuando en realidad son cosas que no deben darle mucha importancia y las despacho rapidamente. Tengo un trabajo, ropa, comida y techo. Tengo unos buenos amigos, a mi familia (algo disfuncional pero que se joda, estan ahi) y una mujer que me quiere. Lo demas es un bonito.

Ok enough ranting, denle copy/paste al siguiente url en el media player favorito de su compu http://136.145.101.202:8064 para que escuchen varias selecciones de la musica de la Maison Popu. O algo.

Laters.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: