Guiken Updeit

Viernes - Enfermedad total. Viv, Stiv y Sara pasaron de visita y comparti con ellos. Fue bastante divertido. Estudie los dos capitulos de los modulos de la clase. Mi estomago destrozado y el cerebro hecho Velveeta de tanto estudiar. Me quede despierto para ver el episodio final de esta temporada de Battlestar Galactica y confirma que ese es el mejor show de ciencia ficcion ahora mismo. Por ahi viene Doctor Who con Christopher Eccleston, pero el solo hizo una temporada. En UK ya tienen a otro actor haciendo de el Doctor. Me acoste a las 2 AM y solo dormi una hora. BLEH!

Sabado - Tecnicamente me levante a las 5 AM pero estaba despierto desde las 3AM. Ir a la clase fue mision y media. El estomago todavia jodio y cuando be baje de la estacion del Tren Urbano no aguante mas y gracias al dependiente pude dejar una linda descarga ahi. Despues camino a tomar la guaguita al Campus del Carajo de la UPR en Bayamon me tome unas Imodium para controlar la pendejada. Anyway, llego y tomo los dos examenes que tenia pendiente y los pase por la piedra. Luego, tome la clase y salimos relativamente temprano debido a que un equipo que se supone que usaramos no estaba propiamente configurado.

Sali con el cerebro hecho Velveeta y camine desde el Campus del Carajo hasta el Ruben Rodriguez (un paso NO es) y de ahi, el Tren Urbano y la A-6 me llevaron a mi casa. Llegue exhausto y me acoste a dormir. Vero me llama para recordarme el guiso de Polbo en Hard Rock Cafe. Estaba explotao pero como quiera pense en que habia quedado en ese compromiso y pa'l carajo fuimos. Una ducha, algo de comer y un cambio de ropa mas tarde y estamos camino para alla.

Vero y yo tripeandonos y celebrando de todo. Desde la reunion de Superaquello hasta Alfa poniendo Underworld y yo en un flashback de mis escapadas en The Warehouse bailando hasta no poder cuando ponian canciones de ellos. Jugando con el Koala de peluche y tripeando con Vero hasta llegar a Hard Rock. Llegamos a una buena hora porque Polbo empezo ni media hora mas tarde.

Que les puedo decir ahora que Polbo es toda una banda firmada por una multinacional? Pues tocaron bien. Videos super cheveres. En directo desafinan pero eso es parte del trip. Con la adicion de Wendell como guitarrista en verdad les ayuda en el sonido. Tocaron bien y la gente se los gozo. Ahora que la gente capte el sarcasmo y la ironia de sus letras (como en Superaquello), esos son otros $20. Pero fue divertido. No tocaron Acido ni el cover de The Pixies pero que se joda. Exito!

Domingo - Para descansar? Lejna es! A trabajar se ha dicho!

Laters!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

The Faery Gothmother dijo...

Tuve que llevar al sr. Koala a Capestrano por tu culpa!!! >=(