Cuando el silencio impera

No es tanto un silencio pero mas un sentido de respeto ya que a pesar de que son dos personas que fueron muy cercanas a mi, es su situacion asi que decidi no escribir. Tampoco voy a dar detalles por respeto a su privacidad. Pero la manera en que termino su relacion me puso a pensar mucho sobre el amor, las relaciones y a veces lo efimeras que estas son. Y que a veces no importa las mejores intenciones del mundo, todo termina. Y a veces de la peor manera.

Erase una vez 8 personas. 7 de ellas estaban en Puerto Rico y se conocian mutuamente. La octava era la compañera de uno de ellos y no estaba en la isla. Pero nada las cuatro parejas se llevaban bien, tenian gustos musicales afines. En si, todo era miel sobre hojuelas. Ver como el tiempo y las circunstancias se encargaron de ver como esas relaciones colapsaban es digno de una de esas date movies media inteligentes que se exhibirian en Fine Arts o en un spot medio cool en algun canal de cable. Quien sabe, si me inspiro lo escribiria todo, pero por ahora conformense con esto.

Como dije el tiempo y las circunstancias se llevaron por el medio a 3 de las cuatro parejas. Eso jode, pero vamos, si hay algo constante en esta existencia son la muerte y los cambios. Todo cambia. Pocas son las relaciones que duran y mantener una relacion nunca es facil. Hay veces que lo que tu sientas por tu pareja no es suficiente y es mejor terminarla y seguir adelante. En mi particular quedaron par de cosas sin resolver, pero tampoco yo estaba en el mejor humor para discutirlas. Bastante paciente fui. Como quiera me dejo un medio mal sabor y me impacto mucho, pues fue una relacion bastante intensa. Anyway al menos en mi situacion ms o menos 4 años mas tarde encontre a alguien y aqui estamos.

Las otras dos pues por respeto no dare detalles especificos. Lo unico que puedo decir es que no es facil sobrellevar lo que ellos pasaron en sus respectivas relaciones y queda trecho por caminar. Del corillo de 8 ahora quedamos cinco. Bueno seis porque una de las personas todavia esta mas o menos en contacto. Escribo esto porque en estas ultimas dos semanas como que los eventos que sucedieron pues me llevaron cerca de ellas y nada me quede con la sensacion de 'como pasa el tiempo'. Anyway, vamos a ver que nos depara el futuro gente.

Solo me gustaria estar en el mismo tiempo y espacio que ustedes. Me hacen falta.


Tambien confieso que me gustaria atar cabos y cerrar el capitulo con la ex. Si. Pero puej, nada, muerto al hoyo y vivo al retollo. Estoy muy feliz con mi pareja. Ella es tremenda persona, tremendo ser humano y el sentimiento es mutuo. La amo mucho.

Cuidense.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: