Aventuras en el Capitalismo. Si si si.....

Puñeta! Es lo único que me viene a la mente. Me jode que varias circunstancias arruinen mi diversión. La dolorosa hizo escantes en la Popucueva este año. La versión federal. En la local, salí bien. Claro que Aníbal y sus sirvientas me depositarán el reintegro para el verano, pero hace falta para saldar lo que me cobró Federico este año. Trabajar como servicios profesionales no la hace. Digo, a mi no molesta cumplir con mi deber contributivo, pero jode que no me hayan avisado a tiempo que tenía que pagarle al Tío Sam por concepto del Seguro Social. Si, muchos de ustedes son unos locos y radicales que evaden esa jodienda, pero creanme cuando tengan que hacer alguna gestión con el gobierno federal y de repente el IRS descubre que le debes dinero, te acordarás de mí. Y para evitar esa mierda, cumplo. Nada, a organizar un presupuesto para saldar esta mierda y salir de ella lo más rápido posible.

Así es que ya saben por qué no me tiraré el degenere para The Prodigy el Día Nacional de la Zalza back to back. Fuck it, a llorar a maternidad. Pa'lante.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: