a little dispute about my wages

hoy estoy que mato a par de gente.

olvidense de los federicos jodiendo a independentistas para que estos se encojonen y tiren al resto de la isla hacia la independencia. Total, es harto conocido que la utilidad de Macondo expiro hace tiempo para Washington, pero algunos de sus habitantes siguen con la esperanza que esto sea un estado. si. aja. ahorita te cuento una de pinocho.

uno trabaja y se jode para que su trabajo sea prontamente renumerado, verdad? pues parece que algunos burrocratas en Finanzas, Administracion Central y Rectoria del lugar donde trabajo quieren probar un nuevo sistema con los empleados de contrato. y por consiguiente por culpade esos jodios burrocratas insensibles, no he cobrado.

lamentablemente, yo no trabajo de gratis para NADIE, OK? asi que hasta que no me paguen, yo no trabajo alli ni pa' Dios. bastante que trabajo de mas para que sus cosas esten funcionando y hasta implemente sistemas que ellos en su vida no han considerado para que me traten asi. asi que lo siento, hasta que me pagen no cuentan con mis servicios. es una cuestion de principios. y yo, contrario al resto de las bacterias que trabajan en esta isla olvidada de dios, no voy a socavar los mios.

fuck 'em, really.

me jode porque no tengo animosidad contra nadie en la estacion son los cabrones burrocratas fuera de esta que me estan haciendo la vida imposible. me cago en sus progenitoras y en sus putas vidas.

a ver que sucede.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: