Davila 666 y Vic Vega and The Caligaris 02-16-2006 @ Rumba

Que noche mas divertida. No es porque sea una actividad de Frecuencias Alternas, es el hecho de que la actividad corrio bien, la mayoria de la gente que entro pago y lleno Rumba, las bandas tocaron felices, Pepe realizo tremenda labor como DJ y para mi fue un verdadero placer aportar a la causa ayudando a Eze y a Diana en la entrada. Si, en la puerta soy todo un bicho, pero soy firme y respetuoso. Total, son unos miseros $3 pero algunas personas no son capaces de comprender eso. Mi trabajo era hacerles ver la razon. :D

Entre breaks me iba a joder y parlotear con la gente. Fue divertido entretener a Loudo y a J. con relatos de mi nin~ez disfuncional, tripear y joder con amistades, especialmente con estas fotos:

Mr. Comuna de Santos, moi et Chito de Astrid Proll

All of this and brains too, baby!

No. No es Brett Michaels ni Vince Neil. Es el cantante de Comuna de Santos y yo en Rumba. Jejejeje. El foro de pulsorawk por poco no queria creerlo. Total, CdS suckeara pero al problematico de la banda lo botaron como pampel cagao, asi que conmigo no hay problema.

Anyway, la noche fue tremenda, magica, deliciosa. Muchos amig@s que fueron, gente con quien comparti, gente nueva que conoci y bueno, l@s sospechos@s usuales nos fuimos a La Cubanita despues del show para unas frescas y seguir la joda. Una buena labor por parte de el equipo de FA, el de Emotional Rescue y las bandas. Que se repita.

Tres cosas no hicieron esta noche magina una perfecta. 1. LS no estaba. Si estuviera alli, hubiera sido perfecta. 2. Hay gente que dice ser parte del enredo llamado Frecuencias Alternas, pero continuamente demuestran su falta de compromiso con el equipo. Y despues se quejan. Oh well. Nada, cada loco con su tema. A estas alturas no estoy para ser babysitter. En verdad que no. 3. A las 4 am fallecio el Rey de las Manos Duras, Ray Barreto de una prolongada enfermedad en Nueva Jersey. Descanse en paz y en el cielo hay una rumba tan buena montada, pura gozaera. Ying y yang, I guess.

Regrese a casa en la madrugada y no dormi hasta las 7 am. De ahi dormi cinco horas para trabajar y aqui estamos.

Tengo que estudiar para el examen man~ana. Chequeamos corillo.

Para fotos del show pasen por aqui tomadas por Alf.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Mrs. Doe dijo...

Mira sabras que despues de llegar aqui a la casa me estuve riendo como demente!. Que bueno verte!.

Y si mano, Maria es una santa!.