(inserte su sonido favorito de perreta aqui)

Aunque Vero hace las mejores peretas del mundo y del universo. No es tanto una perreta. Ni una queja. Es solo un brote provisional. Es uno de esos momentos en que la soledad se siente. Pero tampoco es cuestion de llamar a alguien e incomodar a esa persona con las quejas de uno. Asi que me siento frente a una maquina y dejo que mis dedos digan lo que callo. Que griten lo que callo.

El peor mes de mi trabajo es Enero. Por las fiestas y la joda las facturas se atrasan. Y hay que hacer malabares cosa de no quedar con los acreedores. Pero lo peor no es eso. Es no tener ni para por lo menos darse una gozaita. Eso jode mas. Creanme, podria sentirme peor, pero yo creo que ya estoy casi inmune a los cantazos que me ha dado la vida. Oh well. Na. Quejate y levantate. Palante. El 2006 sera candela, pero vale la pena. Siempre hay que tenerlo en mente.

Y siempre tener en cuenta de que puedes estar peor. Mucho peor. Por lo menos tienen alquien a quien llamar y con quien manifestarte.

So there. Shut up. Breathe deep. Exhale. Carry on, Morituri.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: