DAMN YOU VERO DAMN YOU!

Por culpa de Vero:

Sea la vida gris.... Instrucciones: el primer jugador inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog con el aviso “Has sido elegido”.

1. Segun Vero, LLAMAR A VERO A MOLESTARLA PARA IR A COMPRAR KLAKBELGELS Y MANTECADO. Pero ella se lo goza todo. I get retarded, she gets retarded. Me gusta hacerla reir con la risa malvada de ella.

2. Ver Jerry Springer. Cualquier persona de mi demografica no lo cogerian viendo a Springer. Pero pues, that's schadenfreude for you.

3. No como verduras. No me gustan. No puedo digerirlas. No son alergias ni nada. Simplemente no me gustan.

4. Escribir en Spanglish. Especialemente para alguien en la profesion que trabajo.

5. La gente se sorprende que con lo huran~o y agriao que soy, la gente me encuentra adorable. No entiendo. Pero puej. They like me! They really like me!

Bueno despues de ponderar un poco a que victimas escogere para esto, creo que les toca el turno a:

1. Mika 2. El Zangano Azul 3. Anais 4. Miss Violentine yyyyyyyyyyy 5. DarkSoul

Enyoyen macron@s!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Orianna dijo...

Mardito ... I did the deed.