1 down 11 to go

Por fin me matricule en el curso para la certificacion de CCNA. Espero completar la mitad de eso este semestre. Quiero compartir esto con ustedes: cumpliendo con la tradicion de la UPR, el recinto de Bayamon esta en las ventas del carajo y llegar a el es mision y media. Y ya me enfrente de nuevo al reto que es Bayamon. Sea la madre! Peo es por una buena causa.

Necesito dormir. Si apenas duermo una o dos horas diarias es mucho. Esto esta del cara. Para joder llego la compu de una compan~era y ya esta funcionando pero los muy eficientes empleados de Sistemas de Informacion no aparecen ni en los centros espiritistas y falta configurar varios programas en esa maquina. Bueno todavia los estamos esperando DESDE NOVIEMBRE. Y les hemos dado seguimiento a la materia, pero nada. Tipico de ellos.

Quiero cerrar mis ojos, dormir y no despertar hasta el martes. Asi de terrible esta la cosa. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Mrs. Doe dijo...

Ehhh ... Guelcome to Bayamon, el caserio mas grande de PR. Y si la UPR de por aca esta en el carajo.