una ultima gozaita....

Hermitaño as fuck. Del trabajo a la casa y viceversa. Varias llamadas telefonicas a amistades, familiares y a LS. No se. No estoy para estar en el medio de un mar de gente o con un grupito de amistades. Yo me entiendo. Solo necesito estar con quien quiero estar y ya. Quizas mi repelillo consta en evitar a la gente porque bastante tengo con lo mio. No quiero envolverme en los problemas y dramas de otros. No quiero que me afecte ni que me importe. Ese es mi problema a veces. I care too much y resulta que mucha gente are not worth it. O por lo menos no lo aprecian. No es contra nadie en particular ahora mismo, solo es un sentimiento general.

Anyway, esta mañana tuve un sueño de que vi a la gente de mi clase y que tenian un asesino en serie detras matandolos. En el sueño me dio una paranoia cabrona y no queria ser la proxima victima. Que manera de despertar!

Nada, hoy es un dia como otro mas. Tengo antojo de mantecado carajo. Pero puej.

De cualquier manera, exito en el 2006 y espero que la pasen bien. Se me cuidan.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

The Faery Gothmother dijo...

A tí como que hay que regalarte una máquina de hacer ais crim! yomiiii!!!! Y si no pues vamos a Topeka y resolvemos con un ESNUPI SNOU KON MACHIN! EHHHH!!!! :D


Feliz año nuevo, que todo lo que quieras se te de!! YAY! :)