santa clos vino y me dejo....

un usb mouse optico que cambia de colores cortesia de mi hermano mayor
ropa y tenis cortesia de la vieja (eso me sorprendio porque la vieja nunca regala en navidad. solo en reyes)
y aparte de eso, software y el hd que mi linda novia me consiguio. pero to cool.
eze me consiguio par de disquillos cheveres
angelito me consiguio un disquillo de 'o'rang bien total

y yo, bien agradecido. tan taaaan

lleve a mi sobrinito a ver a king kong y los dos nos la tripeamos bastante. un excelente remake. el elenco estuvo supercool. efectos deslumbrantes y creepy con cojones. otra para Peter Jackson, WETA y asociados.

Quiero ver Syriana. Badly.

:D
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: