Me Jode y Me Tripea PLOP!

Nada. Por joder reactive mi buscador de trabajos en el area de
Nashville. Y los salarios estan bien atractivos. Damn! Anyway, ahora
tengo otras prioridades y eso. Pero no deja de joder. Tambien en Savannah, GA estan interesantes.


Hoy me tire una mezcla para la presentacion de hoy y el segmento de las 11 de FA. Fue bueno preparar ambas cosas. Y otra excusa para encerrarme a jugar con Audition.

Anyway, el guiso de hoy fue short and sweet. Habia que empezar temprano y llegue a la hora indicada para el soundcheck pero Icaro Azul estaba en el suyo, asi que a esperar con una hambre cabrona. Me dijeron que empezara un poco mas tarde e hice lo mio y chachacha. Anyway, 8 canciones se fueron en un poco mas de media hora. Me jampee una pizza personal mal hecha y un refresco pero pues, resolvi. Hice el set y bueno estaba medio incomodo con el dia tan largo que tuve hoy, asi que me fui pal carajo. Bueno, como en todo buen guiso uno pierde dinero en la comida y el taxi pero que se joda. No podia estar mas alli.


Maria y Vero originalmente iban para el show pero Vero tenia un compromiso familiar y Maria tenia el shower de una amiga y el dia se le complico. Oh well, eso pasa.

Nada. Pa'lante. Por lo menos tuve break de relajar con Alpha, Gardy, Macoyo y eso.


Si. Y todavia estoy despierto viendo a Springer, jajajajaj. JERRY! JERRY! JERRY!

Oh and by the way, wanderlustmedia.org esta arriba. Enyoyen.


PD - La mezcla del show de hoy la grabe para la posteridad. Quizas me tire la mision de tirarlo a un CD para venderlo a Subterranea en Den Caya o algo. RAWK! O algo.


PPD - Si Rafi es Napoleon Dynamite y Nuria es la jeva, Gardy encontro a Pedro. Joselyn ex La Mancha! Que mal! BTW, Nuria viene para Macondo USA el 20 de Diciembre. W00t! Quiero ver Night Watch y Aeon Flux. A ver si llevo a Irina a ver Night Watch

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: