es uno de esos dias

ok. para dejarlo claro hoy en nip/tuck revelan quien es el carver. y quien no ha visto nip/tuck, i pity you, really.

hoy, como diria mi amiga liz, me siento mas humano. no se. quizas es el aburrimiento general que este periodo crea. pero puej. aniguei solo queria desahogarme por un ratito.

mi amiga la maruja posmoderna acaba de aterrizar a macondo, usa. ay santo!

espero poder tirarme una escapadita el 23 a ver a mi noviecita dinda y preciosa.

y bueno, ahi se los dijo. man~ana les traere mi reaccion al descubrimiento de la identidad del carver y otras estupideces.

ah! este an~o no hubo intercambio de regalos en mi trabajo. tal parece que mi gestion causo repercusiones. bwahahaahah! o algo.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: