EL REGALO PERFECTO

Esencial, bonito y barato. Asi que sin mas preambulos Morituri Enterprises recomienda comprar lo siguiente:



Lectura requerida para todo aspirante a politico en este pais y un manual de de supervivencia del habitante promedio de Puerto Rico contra los politicos parasiticos. Kike Estrada rinde un excelente servicio publico con este libro. Apoyenlo

Tambien del mismo autor:



Y como Kike Estrada es sendo boricua bestial, pues porque no, lleveselos en un buen combo. El mejor combo que ha salido de Macondo USA desde Cortijo y Su Combo, El Gran Combo y los combos de pollo y papas de Fried Chicken Express (si si si Puerto Rico tuvo tambien su emporio de fast food alla en los ochenta. Demasiada trivia en mi cerebro).



Apoya al talento local y compralo Ahora. O te mato. No, no recibo comision de esto. Lo hago por amor al arte, vite!

Otra compra recomendada para estas navidades es el libro Balada Transgenica de Carmelo Ruiz Marrero. Para informacion de donde conseguirlo en Macondo, USA pasa por aqui y bajas hasta encontrar la informacion referente al libro.

Si si si. Hoy dizque nacio Jesus para los cristoides. No fue hoy, pero pues, la gente se lo cree todo. De cualquier manera por fin pode a ver a la Maruja y a Kitipri y eso. Y me alegra verlas, independientemente de las circunstancias.

Bueno, se supone que yo este durmiendo. Si si si.

En serio, le prometi al sobrino ir al cine a ver a King Kong. Si. King Kong.

Feliz Navidad, Happy Hannukah, Kwanzaa, Saturnalia o Feliz Dia de Abrir Los Regalos y Descubir Que NO Recibiste Lo Que Tanto Deseabas.

O algo.

Srta Lightshadow - La extran~o en cantidades industriales. Solo queria decir eso. Ella definitivamente fue lo mejor que trajo el 2005.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: