la musica, la muerte y una mac (ej largo vite)

Habia una vez un fin de semana extendido que iba a ser supertotal. El Emotional Rescue con Un.real, Astrid Proll y Psiconautas el Jueves, un rave el viernes en Pier 10, el Nekropolis IV el sabado y el domingo a ver a mi linda novia a Mayaguez. Mucha diversion, poco suenyo y mucho caos. Como me gusta. Pero como dice el refran "el hombre propone..."

Jueves - Frecuencias Alternas y Emotional Rescue con Un.real, Astrid Proll y Psiconautas en Rumba. Bueno despues de tanta complicacion el show se da. Psiconautas se raja por problemas tecnicos pero el show va. Un.real y Astrid Proll simplemente alucinantes. Shoegazing, Postrock, Jameo y Sicodelia. Pa joder Astrid Proll se tira la mision de no solo tirarse su usual cover de los Stooges pero se tiran Warsaw y par de versos de Digital de Joy Division. Fucking hell! Excelente.

Viernes - BT/Roger Sanchez/Gabriel & Dresden en Pier 10 - No vi mucho de Mr. Sanchez y ni vi a G & D (muy tarde y estaba bien jodio de un dolor de un diente que esta jodiendo), BT estuvo cool pero me encojono la pose de Jesucristo a lo Paul Oakenfold y lo unico que le decia al publico era Whats Up? Pero la gente bailando. De los locales Santos y Godfader representando bien duro a los locales. Hubo mucho talento local y fue divertido.

Sabado - Iba a ir ar Nekropolis si no fuera porque me dio el bajon de azucar mas nasty de este y otros dos planetas y mi estomago jodio para complicar las cosas. Las pase negras y en un momento la cosa se puso tan nasty que pense que me iba a morir. La mente mia dispersa y desenfocada. Mi cuerpo estaba luchando por mantener algo de integridad mientras trataba de recobrarme. Mucha entropia, negatividad y mi mi mente estaba superdesenfocada. En el mismo medio del caos mental, logre concentrarme lo suficiente para poder disipar la nube de negatividad y empezar a enfocarme. Poco a poco mi cuerpo empezo a recuperarse. A las 4 am probe unas manzanitas y eso fue pura ambrosia. Anyway con esa pendejada no pude ir a ver a mi chica. Damn. Anyway esto fue senda experiencia para reevaluar mi dieta y cuidarme mas. Eso es algo esencial.

Domingo - Descanso. Dormir mucho. Comer bien. De repente, los jefes de redaccion no hicieron su trabajo y el audio de una seccion no era el que corresponde al del lunes proximo. Yo me dio cuenta de esto el domingo a las 10 de la noche. Asi es que gracias a la Osoria, la Loudo, Chocky y Io, pude ir a la estacion y salvar el noticiero. Pero fue entretenido hacer chistes y joder con ellos en lo que resolvia la crisis de mierda.

Lunes - Bueno y finalmente luego de persuadir a Mr. Davidsohn para trabajar en su proyecto nuevo, llegamos a un acuerdo y soy el orgulloso propietario de una Ibook G4. Paren la prensa! Si. Popu con una Mac. Si. Yo anti-Windows y anti-software y hardware propietario. Con una Mac. Si. Son dindas y esteticamente placenteras a la vista. Tambien son sus procesadores son mas lentos que los Pentium, pero que se joda. Tengo que aprender a usar la plataforma de Mac porque si son relativamente faciles de usar *y* pues es bueno para las aplicaciones de audio y video. Y quiero compartir un secreto que muy pocos saben. Las primeras compus que use hace como 2 decadas atras son Macs. PLOP! w00t! Denle la bienvenida al nuevo encargado de Wanderlustmedia. Estuve como nene chiquito en Navidad. Mas cosas que hacer y con un mecenas con un sentido del humor bueno y creativo. Enyoya negro!


En otras noticias queremos anunciar la llegada de Jules y Vincent alias Beavis y Butthead a la familia extendida de mascotas que tiene mi novia. Digo les puse Jules y Vincent porque esos dos gatitos me recuerdan a Vincent Vega y a Jules de Pulp Fiction. Pero en este caso Jules es una nena. Podian haber sido Vincent y Mia pero puej....

Bueno y ahora los dejo que estoy tarde para el trabajo. Jijijiiji

:D
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

mika flores dijo...

mira nene!!! que no te estabas cuidando, pa' evitar estos problemas????????????????????????? Mira ver, que busco el bate y a fuerza de cantasos te obligo :D