una noche de esas......

Los Nervios son tremenda banda pupup.
Denario & The Whiskey Band rocked the house. Bien rockeros, bien blues y me gusto como cogieron par de canciones de Rituales y las pusieron a gozar. Muy buenos musicos y humildes con~o!

Compartir con los muchachos del FA Kru es bueno. Un posible desastre para mi fue evitado gracias a la conexion en la Maison Eze/Alf/Diana. Tripearme a Alias es algo tan bonito. Up next: Rambaldi Goes Fishing. Muchas gracias a los que asistieron. Fue un largo dia que valio la pena.

Extran~e a mi novia terriblemente
Extran~e a Vero
Extran~e a Pepe
Extran~e a Cristina

Pero se gozo. Pero creo que esta sera una de mis ultimas noches de joda.

Mi oido izquierdo me duele mucho en estos dias. Mi ojo izquierdo a veces se nubla. Mi garganta a veces me duele y mis cicatrices no sanan como deben. Mi cuerpo me esta diciendo que me cuide y tendre que hacerle caso. Esta mierda de la diabetes es una jodienda.

Tambien mi novia me dio unas excelentes noticias y me sorprendio mucho lo que me dijo de buena manera. Asi que hay que ahorrar dinero y hacer planes. Tengo que conseguir la permanencia en el trabajo. Tengo que tener un plan medico para poder lidiar con esto.

Cosas que me encantan
Cosas que me joden

Asi es la vida. Manos a la obra mi gente.

Pero retirarme de la pendejada esta en planes. 37 an~os y 17 de ellos en esta escena. Tengo que cuidarme y de una vez soy de los que pienso que hay que darle paso a los demas para que hagan lo suyo. Bastante hice y deshice. Quiero cumplir con los compromisos del viernes que viene y el del 17 de noviembre. Despues de eso, creo que no doy para mas.

Un beso a mi novia y un abrazo a mis amigos en la locura.

PD - Felicidades a Carmelo Ruiz que ahora es un published author. Exito pai!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

2 observations:

Maria dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Soy la Yoko Ono puertorriqueñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Orianna dijo...

No más Popu? taz viejito, pai! :-( pero igual, una chanzita al Denny's post FA no duele ... o si? :-(