No salgo de una.......

No salgo de una para meterme en otra, carajo.

Jueves y viernes con el estomago bien jodio. Tan jodio que me fui temprano el jueves y no vine el viernes. Trabajando el domingo.

Y para joder anoche me salio un orzuelo en el ojo izquierdo. Que mierda!

Me perdi el tributo a The Cramps. A ver si esta mierda se va pronto.

Tengo que ir al doctor. Esta mierda de la diabetes me pone mas propenso a enfermarme. Goddamnit.

Anyway, una manda al carajo no se le niega a nadie. Mantengan eso siempre en sus mentes y veran que la vida es mas facil y mas sabrosa.

Esta mierda de Flock esta entretenida. Cambio y fuera.


Technorati Tags: ,

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Vierna dijo...

Ermmm... desde cuando estas DICIENDO que vas a ir al doctor y NO ACABAS de ir? Mal, mal, mal! Niño malo! Castigado!