mas suen~os en crack y otras cosas


Megadeth Sabado 15 de Octubre
Arena Seccion 5 Fila E Asientos 10 y 11
Happy Birthday Baby!


Anoche el crack estuvo bueno porque son~e que el staff de FA estabamos en alguna jungla buscando ruinas. De repente nos encontramos con unos beetles (no se el nombre de estos insectos en castizo) que se comian a la gente viva (si si si a lo The Mummy) y de repente estamos huyendo de ellos.

No me acuerdo del otro suen~o, pero puej ya por lo menos le di la plata a la vieja, compre el regalito de mi novia. Falta pagar el telefono y la laptop y estamos.


De cualquier manera, Jueves a ver si puedo ir a Brenda's, viernes el guiso y el Sabado Megadeth con Lightshadow. W00t!

No Vivian, no estoy endrogado. Legal o ilegalmente. Me debes una invitacion para postear en tu blog.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

Maria dijo...

Gashas, gashas, mi amor...
a la verdad que tú eres
bien /\/\37/\L!!!