Last Dance, Simple Shelter y Burning Face @ Hard Rock Cafe

Pues a grandes rasgos me goze el show mucho. Buena compan~ia, sonido excelente y la organizacion estaba chevere. Y la gente de las bandas super nice......

Ahora vamos al mambo......

Me perdi a Burning Face. My bad. Estaba en Radio Universidad viendo como Astrid Proll le metia. Pero llegue Phillip. Fue bueno compartir con ustedes. Por fin conoci a Jarek y el tipo es un chiste cabron. Por lo menos los muchachos no se tiraron la bachata gotica. Sera para la proxima vez.

Simple Shelter - Trent Reznor and Perry Farrel want their shirts back. Habiendo dicho eso, el sonido estaba de lo mas bien. Los babygoths gozando y en todo su derecho porque rara vez se escucha una banda asi aqui. Personalmente para mi que cara......tengo la discografia de NIN y de los proyectos de Farrell, pero pues, ni me va ni me viene. Ah y Simple Shelter pone mejores videos de background que Ignacio Pen~a. Jejejej. Pero todo cool.

The Last Dance - es bueno ver en directo uno de los pocos grupos que todavia tocan GOTH ROCK aqui. En vez de ver a todos los clones que tocan electronic band marching music y suenan igual. Last Dance tiene su showmanship, su estilo y tenia a la gente baiando. Cool. Pero tambien hay que sen~alar que tenian una PISTA ahi. Y no me refiero a los sonidos de los teclados. En una el cabron fue al publico y se noto la pista corriendo con la voz de el. Que mal! Pero que se joda. Se tiraron un buen show.

Del afterparty eso en verdad no tiene perdon. No por mi, pero a la gente que pago chavos por ver el show en Hard Rock para despues hacer el truco ese en Nuestro Ambiente, esta de madre. Shame on you kids. En verdad la bregaron supermal.

Ah! Y antes que se me olvide, me dijeron algo y lo voy a postear aqui:

No cuenten con que Hot Topic les promueva los shows o les deje poner flyers en sus tiendas. La gerencia de una de las tiendas esta BIEN ENCOJONADA con la persona que se puso a meter flyers en cuanto CD y pieza de ropa que habia en la tienda.

Gente, eso NO SE HACE. Tu sabes tras de que les permiten que dejen sus flyers en la tienda van a ponerse a joder con la gente que los apoya? BAD PROMOTER! VERY BAD PROMOTER!

Pero pues, tipico de los puertorriquen~os. Tenemos ese talento especial de cortarnos las patas nosotros mismos.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: