Josh Homme es mi pana, viteh.........

Otro de esos suen~os......

Supuestamente me habia mudado para Arizona, Nuevo Mejico, uno de esos estados que es puro desierto. La cuestion es que supuestamente me estaba quedando en una casa que le pertenecia a Josh Homme (Queens Of The Stone Age) en lo que conseguia mi apartamento. La casa estaba en el carajo trepada en una montan~a y tenia su trail. Mr. Homme en el suen~o estaba en el trail con una bicicleta pedaleando a todo tren. Yo tenia conmigo un pedal/mixer y tres teclados y los queria montar para programar algo. Salgo afuera y lo veo pasando. Asi humilde lo interrumpo para preguntarle si estaba la cosa cool y el no problem. Conecte y ahi desperte.

No sight of Brody Dalle (la de los Distillers) en este suen~o.

Nick Olivieri era como que una presencia fantasmal en el suen~o. Creo que estaba en la casa jameando algo de Mondo Generator.

WIEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN CON~O WIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: