Icaro Azul, Introdujos y Astrid Proll @ Rumba 15 Sept 2005

Resen~a Icaro Azul, Introdujos, Astrid Proll @ Emotional Rescue
Noel y Raymond en los decks tocando cositas bien interesantes.

El show empezo tarde pero valio la pena.

Icaro Azul como siempre trajo mucha gente y lo mas que me tripea de ellos es su capacidad de reinventar y rearreglar sus canciones. Las mantiene frescas e interesantes. Ahora no estan tan bohemios, le estan metiendo un poco mas al post-punk, pero hey, its all good. Ana regia como siempre y los icaritos gozando. La gran pregunta, el bacalao se fue o ese batero sustituto es algo temporero? Inquiring minds want to know. Pero el hombre hizo su trabajo.

Introdujos - Banquete de ruido estrenando vocalista y Dr. Stein en la bateria. Ruidoso as fuck pero a la distancia que yo estaba me lo goze. Los visuales que se tiro Robin magistrales. Pellejo es bien rockero. Si.

Una pena que mucha gente se fue pero ese show reafirmo mi corazonada de que Astrid Proll es la mejor banda que existe en estos momentos. Estan en su punto. Herr Doktorr super entregado con Chito haciendo un very tight motherfucking rhtythm section. Georgie curandose en salud con su guitarra y Andres entre la guitarra, el djembe y el teclado proveyendo unas texturas interesantes al sonido de Astrid Proll. Mucho amol por ese buen cover de los Stooges y lastima que me tuve que ir en el medio del jameo con el otro saxofinista y Georgie que tambien le sometio al saxo.

Una velada bien chevere, interesante y la pase muy fucking bien. Saludos a los sospechosos usuales y Vero es una mujer terriblemente perversa con sus comentarios. Oh si. Pellejo yo quiero la foto del sofa. Ok?
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: