dreaming dreaming dreaming dreaming

Anoche vi Intermission y Crash. Excelentes peliculas especialmente Crash. Bien honesta y fuerte.

De cualquier manera, me acoste a dormir y para variar descanse bien pero mi actividad cerebral estaba en overdrive en dos suen~os.

Uno se desarrollaba en una ciudad. Especificamente en un barrio que supuestamente era bien caliente y estaba poblado por personas que se parecian al actor William H. Macy. El rumor era que estas personas eran inbred. O sea que eran el producto de relaciones incestuosas y tenian problemas mentales. La cuestion es que este negro estaba metido ahi haciendo no se que. Mis niveles de paranoia estaban un poco altos pero nadie se metia conmigo. Estaba en la calle y de repente se aparece una camioneta flatbed. Tal parece que ese era el modo de transportacion local. El conductor con aspecto de rednecko me dice 'montate si quieres salir de aqui'. Y yo, me monte.

Salimos de ahi y el me conduce a un edificio un poco decrepito que albergaba una tienda de comics. La cuestion es que la tienda en su layout me recordaba mucho a Metro Comics de Los Paseos. No en el layout pero si en la cantidad de cosas que tenia. El edificio estaba demacrado y voy a chequear par de libros de juegos de RPG (si, soy un nerdo rolpleyero de la vieja escuela, fuck you!). La cuestion es que veo a par de gente ahi (Memo de la Experiencia y a Juan Carlos) hablamos un rato y vemos que cada cierto tiempo se mete alguien a robar algo y los dependientes se le van detras. A veces los cogen, a veces no, pero cuando los cojen les dan una pela del carajo.

Yo sigo buscando libros y de repente veo que en una seccion el techo esta goteando un aceite. Se lo digo a uno de los dependientes y el me responde con un "Ah si! Arriba hay unos printers y maquinas abandonadas ahi y el aceite se filtra". Yo con un what the fuck cabron pero puej.

Anyway, salgo y me encuentro con unos panas que quieren ir a Mayaguez. Me monto en el carro y de repente estoy en este centro de convenciones con tres jevas. Supuestamente hay una conferencia ahi pero las jevas se empiezan a grajear entre si. Schwing! O algo. Mientras tanto yo camino por el centro y estoy a punto de entrar a esta conferencia pero por alguna razon en la entrada esta este monitor gigante con un programa del canal 6. Un programa de entrevista peor que Don Francisco y se supone que fuera gracioso.

Y ahi acaba el primer suen~o.


De ahi suen~o que estoy en el Mayaguez Mall en una tienda de departamentos conocida (no le voy a dar promo a menos de que me pagen. jej). La cuestion es que en el suen~o la tienda tenia un programa secreto de eugenesia y ese programa produjo 7 enan@s. Estos empleados supuestamente tenian unas misiones que tenian que hacer para su patrono. Las misiones eran bizarras pero de alguna manera yo me entere de eso. Si gente, en mi suen~o esta cadena de tiendas tenia sus Oompa Loompa corporativos.

No. No consumi drogas antes de acostarme a dormir. Todo esto es producto del subconsciente. Talk amongst yourselves.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 observations:

The Faery Gothmother dijo...

Viste que si eres un viejo crackero. crackero crackero CRACKEROOOO!!!!! :D