Deslizandome hacia la madurez.......o algo.

La vida es un aprendizaje constante. O por lo menos yo quiero concebir mi vida como tal. Never a dull moment. Nada, que por lo menos mis objetivos ahora estan mas claros. Eso es lo bueno del tiempo. Aprendes, te da perspectiva y esa perspectiva te obliga a evitar errores del pasado o posibles lapsos de juicio.

Hace poco mas de un an~o que laboro en mi trabajo. Me gusta. Claro que me gustaria tener un mejor salario o un puesto regular pero estamos trabajando para eso. Claro, chequeando tambien otras oportunidades, porque uno nunca sabe.

Ya llevo 7 meses con mi novia, compan~era, amante, amiga, co-conspiradora, etc y no me quejo para nada. Creo que ella ha sido una buena influencia en mi vida y me ha traido mucha paz y felicidad. Con lo selectivo y jodon que soy a la hora de buscar pareja, esta me cae como anillo al dedo. El futuro se perfila bien. Nada es facil en esta vida, pero ella hace la vida mas llevadera.

Siempre la vida te tira curvas por aquello de mantenerte alerta, pero como dice el refran gringo: if it ain't broke, don't fix it. Asi que todo esta cool.

Las aventuras de mi hermano con su prole me hacen pensar mucho si yo seria un buen padre. Digo, en una relacion anterior yo tenia ese rol con los hijos de la chica, pero al brother le ha caido fuerte. Por ahora, gracias a dios que no soy padre.

Y pues, a mi amiguita del alma Vero, pa'lante. Nunca niegue una manda' al carajo a quien se la merezca.

Ok me voy que el jipi quiere ver Skeleton Key. O algo.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: