Si si si ya que la tienda de Averatec esta cerrada hasta Julio 31..........Joder!

Debido al accidente que la gata de Kymill causo, se me jodio el power supply de la laptop. Voy a la tienda de Averatec para conseguir un reemplazo y la tienda de Averatec esta cerrada hasta el 31 Julio de 2005. PLOP! Anyway, tengo que comprar un reemplazo a la bateria en par de meses.

Pero para resolver, tengo que comprar algo y termine con...........

esto



iGo Juice 70. Me salio mas caro porque lo compre en Radio Shack, pero puej. Esto funciona de lo mas cool con la laptop y la puedo usar tambien en un carro y en un avion.

Gracias a Dios que la tarjeta de network y el slot de la tarjeta PCI salieron intactos del accidente. Sino...........mal me veia.

Bueno, back to work.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 observations: